Este sábado se cumplieron tres años de la muerte de Diego Maradona, y no solo familiares del astro de Villa Fiorito lo recordaron, las redes sociales también se inundaron de mensajes cariñosos por su partida física y quien no quedó afuera fue Mirtha Legrand, quien en la apertura de su programa hizo lo propio.
Desde su escritorio, donde lee las tarjetas con los saludos, agradecimientos y hasta información de actualidad, la Diva de los Almuerzo le dedicó unas emotivas palabras al extécnico de la Selección argentina, entre otras.
“Se cumplen tres años de la muerte de Diego Armando Maradona, máxima figura del fútbol mundial. Un cariñoso saludo a su familia, a su mujer, sus hijas y toda la familia”, dijo la conductora que ahora está haciendo La Noche de Mirtha en etrece.
Mientras pronunciaba sus palabras, a Legrand se la vio emocionada y no solo aplaudió al exfutbolista campeón del mundo en 1986, sino que también aplaudió junto a los presentes en el estudio y hasta lanzó un beso mirando hacia el cielo.
Mirtha Legrand Diego Maradona
Los posteos de Dalma y Gianinna Maradona a tres años de la muerte de Diego
Se cumplen tres años del fallecimiento de Diego Maradona y sus hijas, Dalma y Giannina, decidieron homenajearlo con posteos en sus redes sociales. Las fotos inéditas sorprendieron a los fanáticos y las dedicatorias hicieron emocionar a más de uno.
Dalma compartió posteos propios y escribió: "Dicen que uno vuelve a los lugares donde fue feliz y estoy segura que ¡nosotras fuimos eso para vos! ¡Más allá de todo!". Luego agregó: "Te extraño todos los días de mi vida y ¡te juro que vas a tener la justicia que te merecés! Te amo".
Dalma posteos
Redes sociales
Mientras que Gianinna compartió estados de otras personas y se llenó de fanáticos del Diego en sus historias. Imágenes, textos, videos y todo lo necesario para demostrar lo que sus fanáticos sintieron por él.
"Desborde de amor y orgullo absoluto! ¡Gracias por este regalo, es un abrazo al alma! ¡Gracias a todos los que fueron parte para lograr semejante obra de arte! ¡Gracias pequeños gigantes por cantar tan hermoso, me queda este recuerdo para siempre en el corazón! ¡Gracias Gracias Gracias!", indicó la más grande.
Por último, Claudia decidió compartir una historia de Gianinna y pidió justicia. “Préndale una vela y pidamos esto con fuerza”.
Claudia posteos
Redes sociales