Mediática pareja estaría al borde de la separación: la prueba que lo confirmaría

El matrimonio se comprometió en enero de este año y un mes después celebraron el casamiento a pura felicidad. Sin embargo, algo se habría quebrado en los últimos meses.

La vida de los famosos siempre captó la atención del público, y en esta ocasión, Andrés Nara y Alicia Barbasola volvieron a estar en el centro de los titulares, pero no precisamente por su intento por ingresar al Bailando 2023, sino por los rumores que indican una posible crisis en su relación.

El rumor de una supuesta separación cobró fuerza tras una exposición pública de Pochi de Gossipeame, quien compartió a través de sus redes sociales que Andrés y Alicia, casados hasta el momento, habrían dejado de seguirse mutuamente en Instagram.

Este gesto, catalogado como un "unfollow", despertó sospechas y comentarios entre sus seguidores y los medios de comunicación.

Andrés Nara y Alicia Barbasola

Andrés Nara y Alicia Barbasola estarían en crisis

El gesto de dejar de seguirse en redes sociales suele ser interpretado como una señal de distanciamiento entre parejas públicas, y en este caso, no fue la excepción. Pochi de Gossipeame expresó su percepción sobre este hecho, insinuando que este gesto apuntaría más hacia una separación que a una simple crisis en la relación.

“Esto me da más a separación que a crisis”, escribió la inflencer al descubrir que el matrimonio yo no se sigue más en Instagram.

Andrés Nara Alicia Barbasola Instagram

A pesar de estas especulaciones, tanto Nara como Barbasola optaron por guardar silencio y no hacer comentarios al respecto, dejando así la incertidumbre en sus seguidores y la prensa.

La pareja, quien ha estado en el ojo público en diversas ocasiones, mantuvo su relación alejada de los reflectores mediáticos. Sin embargo, el seguimiento de las redes sociales por parte de los fanáticos y los especialistas en farándula llevó a la exposición de este posible quiebre, generando una ola de especulaciones y preguntas sobre el futuro de su relación.

Andrés Nara se casó con Alicia Barbasola, pero Zaira y Wanda no asistieron

En enero, Andrés Nara se comprometió con su novia, Alicia Barbasola, pero el día de los Enamorados fue la fecha elegida para finalmente sellar su amor.

El 14 de febrero el padre de Wanda y Zaira se casó con su novia en una gran boda que tuvo ceremonia religiosa, cotillón, baile y varios invitados, pero que llamó la atención la ausencia de sus hijas.

El padre de las hermanas Nara hizo un “pacto de amor” con su pareja en un salón de General Pacheco, provincia de Buenos Aires, donde recibieron la bendición de un pastor.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: