Andrés Nara se comprometerá con Alicia Barbasola: "Wanda y Zaira dieron el visto bueno"

El mediático reveló que sus hijas aprobaron la relación: "La investigaron y dijeron que es bárbara".

El mediático Andrés Nara, padre de Wanda y Zaira, admitió que está próximo a comprometerse con la vedette Alicia Barbasola, por lo que el casamiento está en proceso. De esta manera, volverá a contraer matrimonio tras varias relaciones controversiales, entre las que se encuentran las que tuvo con Cari Nara y Debby Giménez.

En diálogo con Socios del espectáculo, Nara fue consultado si se comprometerá el 14 de febrero con Barbasola y aseguró: "Sí, sí. Veníamos medio ocultos. Una relación privada por decirlo de alguna manera. Pegaron una onda tremenda con Nora -Colosimo-, son bárbaras". Esto último evidencia que ya fue presentada a la familia.



Zaira Nara, Nora Colosimo y Wanda Nara
Nora Colosimo junto a sus hijas Zaira y Wanda.

Nora Colosimo junto a sus hijas Zaira y Wanda.

Incluso, Alicia Barbasola se encargó de demostrar la buena relación que tiene con los Nara: "Divinas las nenas -nietas-. Wanda y Zaira también, me hicieron sentir super cómoda. Son más lindas en persona que en fotos". Esto podría deberse a que tienen casi la misma edad, con las tres en el rango entre los 34 y 36 años.

Vinculado al tema de su familia, Andrés Nara señaló: "Yo nunca presenté a nadie oficialmente. Ya venía hablando con Wanda, ya dieron el visto bueno. Ellas la investigaron y dijeron que es bárbara".

Para finalizar, el mediático recibió la pregunta de por qué estaba interesado en contraer matrimonio nuevamente, ante lo que sorprendió. "Quiero volver a casarme porque es muy familiera y muy ubicada. Hay pocas chicas tan voluptuosas que sean así, y bueno, pegamos mucha onda", concluyó el padre de Wanda Nara al respecto.

https://twitter.com/socioseltrece/status/1617549198739574784

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: