Marvel traerá más de 60 personajes de regreso en la próxima película de los Vengadores

El estudio cinematográfico ya eligió al director para esta nueva entrega de Avengers y hay mucha expectativa de cara a su estreno en 2026.

El portal estadounidense Variety fue el encargado de dar a conocer las novedades de Marvel Studios. En primer lugar, hicieron mención a quién podría dirigir la quinta entrega de los Vengadores: "El director Shawn Levy es el mejor posicionado y está teniendo conversaciones tempranas para dirigir la película".

Con respecto a la preproducción de este film, confirmaron que esa etapa ya está terminada. "Michael Waldron le ha dado a Levy el último guión, aunque las fuentes agregan que no ha dado una respuesta sobre si aceptará el trabajo, y el estudio aún planea reunirse con otros directores mientras esperan una decisión de él", revelaron.

Shawn Levy
Shawn Levy podría ser el director de la quinta película de los Vengadores.

Shawn Levy podría ser el director de la quinta película de los Vengadores.

Por otro lado, confirmaron que no tienen certezas de que el director de Deadpool y Wolverine vaya a aceptar el papel, mientras que por el lado de los protagonistas sí tienen información. Al respecto, señalaron: "Más de 60 personajes del MCU podrían retomar sus papeles, incluyendo a todos desde Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y Benedict Cumberbatch hasta Tom Hiddleston, Simu Liu y Karen Gillian".

Para finalizar, explicaron que no se ha filtrado absolutamente nada sobre el film: "Se desconocen los detalles de la trama y quién será el villano central o si la película incluirá múltiples antagonistas". Vale recordar que inicialmente se iba a llamar Avengers: The Kang Dynasty, pero por los escándalos del actor Jonathan Majors terminaron por echarlo y tuvieron que cambiar todo el proyecto.

Una reconocida actriz de Marvel se retiró de la actuación y arruinó los planes del estudio: "Da miedo..."

La actriz canadiense Evangeline Lilly anunció su retiro de la actuación y le puso un punto final a su carrera en Hollywood, lo que significa que no volverá a aparecer en el mundo de Marvel Studios como Hope Van Dyne/Wasp.

Evangeline Lilly Wasp Avengers Endgame
Evangeline Lilly sorprendió con su inesperado anuncio.

Evangeline Lilly sorprendió con su inesperado anuncio.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: