Marvel: el tráiler de Venom reveló qué pasó con el simbionte de Spider-Man: No Way Home

La última película del Hombre Araña tuvo una escena post-créditos que sembró muchas dudas y ahora todo quedó explicado gracias al teaser de Sony.

Hace casi tres años, los fanáticos de Marvel quedaron decepcionados tras no ver a Venom en Spider-Man: No Way Home, ya que en la escena post-créditos Venom: Let There Be Carnage habían anticipado que sí iba a estar presente. Por eso, la breve aparición tras los créditos sembró muchas dudas al observar que una parte del simbionte quedó en la Tierra del Universo Cinematográfico de Marvel.

Además, la cámara realiza un zoom especial en la pequeña parte sobre la barra del bar donde se encontraba Eddie Brock y esta se mueve, concluyendo la película inmediatamente después. Esto dio a entender que el barman, interpretado por el actor mexicano Cristo Fernández, iba a ser la primera persona en convertirse en el nuevo Venom.

Embed - Spider Man No Way Home , Venom Post Credits Scene | HD 1080p

Con la llegada del tráiler oficial de Venom: The Last Dance, se pudo ver qué ocurrió con el simbionte del extraterrestre y muchos se vieron desilusionados, pero tiene una explicación muy sencilla. Si bien se muestra que el mismo es capturado por un soldado militar, rápidamente se entiende que en el universo de Marvel y Sony sucedieron hechos similares.

Este soldado es interpretado por el actor británico Chiwetel Ejiofor, quien da vida al personaje Karl Mordo en el UCM y es evidente que el destino del simbionte de Spider-Man: No Way Home continúa siendo una incógnita. Otro indicio de esto es que el barman tiene una vestimenta y un peinado distintos, además que el trago de Eddie Brock está vacío en una escena y lleno en la otra.

Embed - VENOM: THE LAST DANCE – Official Trailer (HD)

Robert Downey Jr. confirmó su regreso a Marvel Studios como Iron Man: "La idea..."

El actor estadounidense Robert Downey Jr. confirmó que se encuentra "sorprendentemente" abierto a la idea de regresar a Marvel Studios como Iron Man, algo que llenó de ilusión a los fanáticos de cara a la película Avengers: Secret Wars de 2027.

Robert Downey Jr Marvel Studios
Robert Downey Jr. confirmó su deseo por volver a Marvel Studios como Iron Man.

Robert Downey Jr. confirmó su deseo por volver a Marvel Studios como Iron Man.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: