Marvel Studios confirmó el futuro de sus películas tras despedir a Jonathan Majors

El estudio cinematográfico definió cómo continuar tras el escándalo alrededor del actor declarado culpable de acoso y agresión a su exnovia.

Según informó el portal The Hollywood Reporter, en Marvel Studios tomaron la decisión de cambiar el nombre de la quinta película de Los Vengadores, la cual iba a llamarse La Dinastía de Kang. Este último era el personaje interpretado por el actor Jonathan Majors, quien fue despedido en diciembre de 2023 tras ser declarado culpable de acoso y agresión a su exnovia.

De igual manera, en The Hollywood Reporter aseguraron que la decisión estaba tomada desde el lanzamiento de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, ya que no tuvieron el resultado económico esperado y optaron por descentralizar el Universo Cinematográfico del foco del villano Kang. Algunos rumores indican que el nuevo enemigo la quinta película de Los Vengadores será Doctor Doom, a quien introducirán a través de Los 4 Fantásticos (2025).

Doctor Doom 2005 y 2015 Marvel
Doctor Doom ya apareció en las películas de Los 4 Fantásticos de 2005 y 2015.

Doctor Doom ya apareció en las películas de Los 4 Fantásticos de 2005 y 2015.

Por otro lado, en Marvel Studios quedaron sorprendidos con el masivo apoyo del público a los contenidos de la franquicia X-Men en el MCU. En los últimos días se lanzó el primer tráiler de la película Deadpool & Wolverine y de la serie X-Men´97, además de confirmar los protagonistas del film Los 4 Fantásticos, a estrenarse el 25 de julio de 2025.

Deadpool rompió un inesperado récord mundial antes de estrenarse

El estudio cinematográfico Marvel Studios lanzó el primer tráiler oficial de Deadpool & Wolverine y rompió un histórico récord mundial que deja en evidencia el entusiasmo del público por verla.

Deadpool & Wolverine
El anuncio de la película Deadpool & Wolverine tomó a todos por sorpresa.

El anuncio de la película Deadpool & Wolverine tomó a todos por sorpresa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: