Robert Downey Jr. confirmó su regreso a Marvel Studios como Iron Man: "La idea..."

El actor estadounidense fue consultado por la posibilidad de retornar como Tony Stark y sorprendió a todos los fans.

El actor estadounidense Robert Downey Jr. confirmó que se encuentra "sorprendentemente" abierto a la idea de regresar a Marvel Studios como Iron Man, algo que llenó de ilusión a los fanáticos de cara a la película Avengers: Secret Wars de 2027.

Durante una entrevista con el portal Variety, el actor fue consultado sobre la posibilidad de volver a ponerse el traje de Tony Stark, una duda que tienen todos los fans de Marvel Studios desde su despedida en Avengers: Endgame. Vale recordar que hace algunas semanas ya había expresado su deseo por hacerlo.

"Está increíblemente en mi ADN. Probablemente el personaje más parecido a mí que he interpretado, aunque es mucho más genial que yo", comenzó por explicar Downey Jr. sobre el cariño que siente por Tony Stark. Así, los principales fanáticos del estudio cinematográfico empezaron a teorizar sobre cuándo podría ser su regreso.

Robert Downey Jr. Iron Man Marvel Studios
Robert Downey Jr. se despidió de Iron Man en 2019 con Avengers: Endgame.

Robert Downey Jr. se despidió de Iron Man en 2019 con Avengers: Endgame.

Luego, directamente respondiendo a la pregunta de Variety, el ganador del Oscar a mejor actor de reparto por Oppenheimer reveló: "Me he vuelto sorprendentemente abierto a la idea. Es realmente una locura porque me veo bastante bien". De esta manera, cada vez parece más posible que vuelva a ser Iron Man ocho años después, un tiempo más que óptimo para que la audiencia termine de superar su muerte en Endgame.

Marvel Studios comenzó la producción de su serie más esperada: vuelve Capitán América

El actor estadounidense Chris Evans volverá a interpretar a Capitán América en Marvel Studios y de la mano de una serie muy prometedora que responderá las preguntas de todos los fans tras la película Avengers: Endgame.

Chris Evans Capitán América
Chris Evans volverá a interpretar a Capitán América.

Chris Evans volverá a interpretar a Capitán América.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: