Martín de Gran Hermano dio su versión sobre la pelea entre Furia y Coty

El cruce entre las dos jugadoras de la casa de Telefe fue analizado por algunos de sus compañeros. El hijo de taiwaneses se diferenció de Nicolás Grossman y Federico "Manzana" Farías.

El enfrentamiento entre las dos mujeres fue ampliamente replicado en las redes sociales y también fue analizado por otros jugadores del reality. Nicolás Grossman opinó que "estaba armado" y Federico "Manzana" Farías que pareció "algo actuado". En cambio, Martín remarcó: "Las dos se buscaron, saltó la chispa y ahí arrancaron a tirarse".

El hijo de taiwaneses explicó que "cuando se pararon, Furia hizo 'la del chiste' como para parecer que lo hizo de joda pero no lo hizo de joda". En la versión del joven, Scaglione tuvo que seguir el juego de la correntina: "Como vio que Coty se le plantó le tiró un besito para calmar las aguas".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1780362690256330849&partner=&hide_thread=false

El fuerte cruce entra las chicas se dio por el control de los gastos comunes y cuánto salen los cigarrillos que fuma Furia, y todos acordaron que lo "lo primero es la comida". Furia avanzó contra Coty y remarcó: "Siempre agarran a alguien de punto para que suene picante. Agarrás cualquier cosita para agrandarla. Como en el anterior Hermano todo lo agrandan y lo dan vuelta", por lo que Coty se dio por aludida.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: