Gran Hermano 2023: la hermana de Furia contó la verdad sobre el embarazo de Juliana

La participante dejará la casa del reality show para hacerse estudios y Coy decidió contar toda la verdad de la situación.

A través del canal de difusión de Furia, Coy decidió hablar sobre la salud de su hermana: "¡Está todo bien! Furia está más fuerte que nunca, muy cuidada y protegida por todos. ¡Gracias de corazón a todos por tanto amor!". Así, comenzó por mostrarse agradecida con los fanáticos de Juliana.

Luego decidió confirmar que su hermana menor no está embarazada y lo hizo de una forma particular: "Para los haters, no inventen noticias falsas, la única voz real es la de Furia. No voy a ser tía". De esta simple manera, terminó por cortar de raíz todos los rumores vinculados al tema.

Juliana Scaglione Furia embarazo Gran Hermano 2023
El esperado comunicado de Coy sobre Furia.

El esperado comunicado de Coy sobre Furia.

Por el momento, desde el noticiero del mediodía de Telefe han informado que Juliana Scaglione sufre una infección urinaria, mientras que la periodista Laura Ubfal aseguró que está anémica. De igual manera, todo se confirmará en el programa diario de Gran Hermano 2023, donde están obligados a confirmar qué pasó.

Coty se puso cara a cara con Furia en Gran Hermano 2023 y armó un escándalo: qué pasó

Las participantes Constanza "Coty" Romero y Juliana "Furia" Scaglione se pusieron cara a cara en Gran Hermano 2023 y se generó mucha tensión delante de sus compañeros de la casa.

Juliana Scaglione Furia y Constanza Romero Coty Coti Gran Hermano 2023
Furia y Coty tuvieron un fuerte cara a cara mientras toda la casa miraba.

Furia y Coty tuvieron un fuerte cara a cara mientras toda la casa miraba.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: