Coty se puso cara a cara con Furia en Gran Hermano 2023 y armó un escándalo: qué pasó

Las participantes Constanza Romero y Juliana Scaglione no se soportan más y se dijeron de todo en un picante momento en la casa.

Las participantes Constanza "Coty" Romero y Juliana "Furia" Scaglione se pusieron cara a cara en Gran Hermano 2023 y se generó mucha tensión delante de sus compañeros de la casa.

Todo ocurrió mientras discutían por los gastos de comida, momento en el que Furia se encontraba quejándose nuevamente por los cigarrillos y Coty señaló: "¿Por qué si vos te comprás los puchos ellos no se pueden comprar una coca?". Con esta pregunta, la correntina terminó por encender la mecha del escándalo.

"Yo no tengo la culpa de que aumentaron los precios de los puchos. Todavía no terminé de hablar, todavía no terminé de hablar, todavía no terminé de hablar", respondió de forma soberbia Juliana. Ante esto, Constanza se mostró enfadada con la actitud de su compañera "Siempre le interrumpís a todos, ¿por qué no te puedo interrumpir yo?".

Coty y Furia Gran Hermano
Coty y Furia se enfrentaron y dejaron en claro cómo se siente una con la otra.

Coty y Furia se enfrentaron y dejaron en claro cómo se siente una con la otra.

Tras calmarse un poco, Furia volvió a apuntar contra Coty: "Envidia le tenés a todo este Gran Hermano, a mí sola no, porque es mejor que el de ustedes. Todos ustedes quieren volver acá". De esta manera, Juliana Scaglione dejó en claro lo que opinaba realmente sobre el ingreso de la correntina.

"¿Te da miedo? Entonces tranquila, no tenés por qué estar enojada. Todo el tiempo nombrás mis seguidores, tranquila. ¿Sabés qué pasa? Yo no estoy gritando todo el tiempo como vos, yo juego en el confesionario", reveló Romero con mucha bronca. Toda esta situación dejó a las claras que no mantienen la mejor relación.

Embed

Gran Hermano 2023: se confirmó la noticia más esperada sobre los nuevos ingresos

El conductor Santiago del Moro confirmó que Alexis "Conejo" Quiroga no reingresará a la casa de Gran Hermano 2023, algo que tenía muy preocupados a muchos televidentes del reality show.

Gran Hermano 2023 nuevos participantes
Santiago del Moro sorprendió al hablar del ingreso del Conejo.

Santiago del Moro sorprendió al hablar del ingreso del Conejo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: