María Becerra filtró una foto íntima con su novio en Instagram: "Acá, durmiendo..."

La cantante mostró una particular imagen en su grupo difusión y recibió miles de reacciones.

La cantante María Becerra es la cara de Rápidos y Furiosos en su nueva película, no para de trabajar y de presentar nuevos hits, pero también le dedica tiempo a su novio. Lo dejó en claro con una foto filtrada en el canal de difusión de Instagram.

“Acá mimiendo con el amor de mi vida”, expresó la artista y obtuvo miles de reacciones. Luego escribió que se siente “afortunada” con la persona que tiene al lado. Se trata del exitoso trapero que lanzó canciones como “Fernet”.

LNDA

Las fanáticas estallaron de felicidad por verla bien luego de las veces que sufrió. “Qué bueno verte bien”, “Que bueno verte feliz”, fueron algunos de los comentarios que se hicieron en Twitter.

Uno de los puntos que ella siempre destaca es que tiene una relación sana y lo dice en referencia a los vínculos anteriores.

LNDA

Fin del misterio: María Becerra confirmó si habrá otra canción de Los del Espacio

La cantante María Becerra viene de lograr éxitos con su música, pero una reciente colaboración, rompió todas las estadísticas. Se trata de la canción con Los del Espacio y, tal fue el éxito, que confirmó en Vale 97.5 si finalmente habrá un segundo tema en conjunto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FM Vale 97.5 (@vale975)

Pero a la hora de referirse a una posible segunda parte detalló. “Está tanteándose la cuestión en el grupo”. También contó que uno de los mayores miedos al lanzar la canción tuvo que ver con que la duración del single era muy larga a diferencia de las canciones modernas. “Teníamos miedo”, admitió.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: