Manzana confesó que también salió de la casa de Gran Hermano y fue censurado por la producción

El participante le contó a Zoe todos los detalles de cuando tuvo que retirarse y contó que no le taparon los ojos ni se respetó el protocolo.

En medio de todo el revuelo que se generó con la salida de Juliana Scaglione de Gran Hermano, los participantes de la casa comenzaron a hablar sobre los estudios médicos y el manejo respecto a eso. Por ese motivo, Manzana confesó que lo sacaron de la casa y fue censurado.

Si bien no hay registros, las autoridades habría elegido el horario de la mañana donde nadie está prendido a la transmisión de Dgo y también contó que lo sacaron por el mismo confesionario. Sucede que debía hacerse estudios de salud también.

Fue en una conversación con Zoe Bogach que reveló todos los detalles hasta que la producción se lo permitió: “¿Querés contar cuando te sacaron?”, le preguntó la compañera para que él comience el relato.

Embed

“Me levanté muy temprano, tipo deben haber sido las 7 de la mañana. Gran Hermano me llamó y me dijo que me prepare, que me iban a abrir las puertas e iba a salir. Ahí mismo me bañé, me cambié y salí”, indicó.

Pero sorprendió con una confesión. “¿Te vendaron los ojos o algo?”, consultó Zoe sorprendida y fue entonces cuando Manzana le respondió que no. Pero rápidamente cambiaron la cámara y se fueron a otro sector de la casa.

Furia rompió el silencio al abandonar Gran Hermano: "Voy a cuidar mi salud"

Juliana "Furia" Scaglione, la participante más polémica de Gran Hermano 2023, comunicó este martes por la noche su salida de la casa y sorprendió a sus compañeros, luego de varias especulaciones sobre los motivos que la obligarían a abandonar la competencia.

Luego de que el Big la llamara al confesionario, Santiago del Moro mantuvo una charla con la jugadora en el que se pusieron de acuerdo sobre cuáles sería el mensaje que le transmitiría a sus compañeros de juego. "Quiero aclarar que seguís en competencia", le remarcó el conductor.

Embed

La participante manifestó malestar físico en las últimas horas y, por precaución, la producción decidió que se le realicen estudios médicos. Luego de los resultados, algunos valores generaron preocupación, motivo por el cual convinieron que lo mejor era que Juliana salga del reality.

"Primero es cuidar mi salud. No quiero asustar a mi hermana, ni a mis familiares, ni a los furiosos. Me parece que hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Puede ser una cosa muy tranqui como algo que no... Me preocupa porque es un tema de la sangre, tengo un currículum familiar, mis papás fallecieron, por eso me preocupo", expresó la participante en diálogo con Del Moro.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: