Se filtró el motivo por el que Furia abandonará la casa: "Los haters..."

El anunció de Del Moro causó gran conmoción y despertó teorías variadas en redes sociales. La hermana de la participante contó las razones sobre su abandono y anuló una de ellas.

Santiago del Moro sorprendió con un comunicado sorpresa en el que confirmó que Juliana Scaglione debía abandonar la casa porque se realizará unos estudios clínicos y, con el fin de cambiar todas las teorías, Coy Scaglione salió a calmar la situación.

La historia detrás del vestido rojo que uso Furia en la gala de Gran Hermano
Furia se quedó en la casa tras la eliminación de Catalina Gorostidi.

Furia se quedó en la casa tras la eliminación de Catalina Gorostidi.

“Según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos. Ella es la única que va a elegir qué contar”, indicó el conductor en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “Obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren, volverá a la casa y seguirá en competencia”. Pero, no será en estos días, ya que en el comunicado dice “próximamente”.

Ante esto, Coy, la hermana de la participante, salió a hablar y a traer tranquilidad: “Está todo bien. Furia está más fuerte que nunca. Muy cuidada y protegida por todos. Gracias, gracias, gracias de corazón a todos por tanto amor”.

Furia

Pero lejos de dejar la duda, confirmó que no se trata de un embarazo: “Para que los haters no inventen noticias falsas, la única voz real es la de Furia. No voy a ser tía. Fuck you impeciles”.

Santiago del Moro confirmó en un comunicado que Furia abandonará la casa de Gran Hermano: "Ella elegirá qué contar"

Santiago del Moro sorprendió al público y emitió un comunicado en el que confirma que Juliana Scaglione deberá abandonar la casa porque los médicos decidieron hacerle unos estudios clínicos para determinar cómo se encuentra su salud. Aún no confirmó la fecha.

Gran Hermano

Lejos de utilizar el enigmático y el show del programa, el conductor fue muy serio al informar lo que pasará con el futuro de la participante más controversial de la casa. “Según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos. Ella es la única que va a elegir qué contar”.

Una de las teorías que se manejan en redes sociales que tendría anemia porque, al contar con poco presupuesto semanal, a veces comen poco y podría haberle generado una debilidad corporal. Pero otra de las versiones es que estaría embarazada de Mauro, sin embargo, nada es oficial.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: