Llegan los GH Awards por Telefe: ¿por qué premiarán al mejor participante si Bautista fue campeón?

El reality show entregará diferentes premios para sus exparticipantes y Juliana "Furia" Scaglione aparece como la principal homenajeada.

El canal Telefe confirmó la entrega de los Gran Hermano Awards, algo que llamó mucho la atención ya que revelaron que uno será al "mejor jugador" y este fue Bautista Mascia, el campeón.

La noticia fue confirmada hace algunos días por el conductor y reafirmado el mismo lunes por la cuenta oficial en X (ex Twitter). "Hoy llega el día después Santiago del Moro junto a Bautista, el gran ganador de Gran Hermano para revivir grandes emociones", expresaron en un primer lugar.

Por otro lado, explicaron que se llevará a cabo esta curiosa gala de premiación: "También estarán los exparticipantes para revivir todos los momentos dentro de la casa más famosa y vivir juntos los GH Awards". Si bien no contaron de qué trata esto último, ya se sabe que entregarán un premio al "mejor jugador" y no será el uruguayo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1810423617064206359&partner=&hide_thread=false

A la espera del último programa de Gran Hermano 2023-24, Telefe volvió a quedar en el ojo de la tormenta ya que no se debería llevar a cabo una entrega de premios a los eliminados. Esto confirma que Juliana "Furia" Scaglione siempre recibió un trato diferencial y que ni siquiera así pudo llegar a la final.

Nuevo papelón de Telefe: la final de Gran Hermano 2023 no fue la gala con más rating

La final de Gran Hermano 2023-24 hizo menos de 20 puntos de rating y Telefe quedó expuesto ante el poco apoyo del público, ya que extendieron el reality show por demás y estuvieron a más de 10 puntos de la edición anterior.

Gran Hermano 2023 la final gala
La

La "gran final" de Gran Hermano 2023-24 no fue tal y el rating fue muy bajo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: