Gran Hermano: Bautista realizó un emotivo homenaje durante su salida de la casa

El ganador de la undécima edición del reality decidió despedirse del programa con una frase muy especial.

El cantante uruguayo Bautista Mascia emocionó a todos tras ganar Gran Hermano 2023, ya que decidió despedirse con una frase muy especial que rápidamente recorrió las redes sociales.

Tras la extensa ceremonia final de Gran Hermano 2023, el Big Bro realizó un conmovedor discurso sobre la personalidad de Bautista Mascia e intercambió diferentes palabras con su nuevo ganador. Al quedarse con la corona de Marcos Ginocchio, el uruguayo se mostró muy emocionado y evidenció que ya tenía en mente una forma distinta de despedirse de la casa.

Cuando le llegó el momento de realizar la última declaración previo a abrir la puerta, el campeón expresó: "Buenos días, buenas tardes y buenas noches. Gracias Big". Además, hizo su sapucai final y se lo escuchó totalmente emocionado al poner su pie en el exterior luego de casi 7 meses.

Embed

Lo que muy pocas personas se percataron es que se trataba de la frase con la que el protagonista se despide en la película The Truman Show. Vale recordar que los participantes pudieron ver este film y les quedó marcado, razón por la cual el uruguayo decidió ponerle un punto final a su paso por la casa de esta manera.

Embed

Gran Hermano: Furia abandonó el estudio de Telefe a los gritos tras la consagración de Bautista

La exparticipante Juliana "Furia" Scaglione abandonó el estudio de Telefe a los gritos tras la consagración del uruguayo Bautista Mascia en Gran Hermano 2023, protagonizando un nuevo papelón con su comportamiento.

Juliana Scaglione Furia Gran Hermano 2023 final
Furia abandonó el estudio de Telefe con un nuevo escándalo.

Furia abandonó el estudio de Telefe con un nuevo escándalo.

DEJA TU COMENTARIO: