Gran Hermano: Furia abandonó el estudio de Telefe a los gritos tras la consagración de Bautista

La exparticipante no aceptó la derrota de Emmanuel y tuvo un comportamiento muy llamativo al escuchar el resultado.

Todo comenzó minutos antes de la definición, momento en el que se pudo ver a Juliana peleándose con uno de los productores de Gran Hermano 2023. Con esta actitud, se evidenció que es habitual que maltrate a los empleados de Telefe y esto la dejó mal parada a la espera de una nueva oportunidad laboral.

Embed

Luego, inmediatamente después de conocer el resultado, se quedó sentada y comenzó a utilizar el celular, evidenciando toda su bronca tras una nueva derrota a manos del público. Esta flamante caída de Scaglione confirma que la gente no la quiere ni respeta todos sus maltratos a los protagonistas.

Embed

Para finalizar, el propio Martín Ku se encargó de confirmar el abandono de Furia durante un breve mano a mano con la cuenta @LaCritiok de X (ex Twitter). Sobre la repentina ida de Juliana, el Chino explicó: "Creo que le faltó dar una nota, así que se fue a hacer eso. Creo que se peleó con uno de producción".

Embed

Gran Hermano volverá en 2025 por Telefe: todos los detalles

El conductor Santiago del Moro reconfirmólo que C5N.com anticipo en primicia: habrá una temporada de Gran Hermano en 2025 que se realizará en marzo de ese año, descansando el formato por poco más de 8 meses.

Virginia Demo, Juliana Scaglione Furia y Martín Ku Chino Gran Hermano 2023
Furia, una de las participantes más polémicas de GH y que se llevó todos los flashes.

Furia, una de las participantes más polémicas de GH y que se llevó todos los flashes.

DEJA TU COMENTARIO: