Noche de consagración

Bautista Mascia se consagró campeón de Gran Hermano 2023-24

El reality show llegó a su fin luego de casi 7 meses, dejándole el tercer puesto a Nicolás Grosman y subcampeón a Emmanuel Vich.

- 7 de julio 2024 - 21:53

La final de Gran Hermano 2023 se llevó a cabo el domingo 7 de julio con una previa a las 21:45 por Telefe y Bautista Mascia se convirtió en el nuevo campeón, quedándose con la corona de Marcos Ginocchio.

Tras la eliminación de Darío Martínez Corti, Bautista Mascia, Emmanuel Vich y Nicolás Grosman se convirtieron en los tres finalistas de Gran Hermano 2023 y el público tuvo una semana para votar de forma positiva. De esta manera, se definió que el uruguayo fue el más querido de los tres y se quedó con el premio mayor.

En esta gala de cierre, Bautista y Emmanuel se presentaron como los favoritos, mientras que Nicolás corrió desde atrás tras la revelación de Martín Ku sobre el apoyo de los Bros al uruguayo. Como se se preveía en las horas previas, el mano a mano fue entre Mascia y Vich, algo totalmente inesperado meses atrás.

Gran Hermano 2023 placa final Bautista Emmanuel Nicolás
Bautista Mascia, Emmanuel Vich y Nicolás Grosman, una final inesperada para Gran Hermano 2023.

Bautista Mascia, Emmanuel Vich y Nicolás Grosman, una final inesperada para Gran Hermano 2023.

Por el lado de las redes sociales, el público no pudo elegir de forma categórica a uno de estos dos para que sea campeón, sino que las diferentes encuestas demostraron que podía consagrarse cualquiera de ellos. A pesar de la aparente pequeña ventaja del cordobés sobre el uruguayo, no le alcanzó para ser campeón.

Live Blog Post

Bautista apagó las luces de Gran Hermano 2023-24

El ganador Bautista Mascia fue el encargado de apagar las luces de la casa de Gran Hermano 2023-24 y llenó de emoción a todos los televidentes con su conmovedora despedida.

Embed
Live Blog Post

Emmanuel Vich ingresó al estudio como un iconic

El flamante subcampeón Emmanuel Vich ingresó al estudio como un auténtico iconic y se llevó todo el cariño de sus fanáticos. De esta manera, consiguió lo que tanto quería y fue muy ovacionado por el público.

Embed
Live Blog Post

Bautista Mascia ganó Gran Hermano 2023

El participante uruguayo Bautista Mascia ganó Gran Hermano 2023 y dio un auténtico batacazo en la edición argentina del reality show. Esta consagración del oriental ocurrió tras obtener el 56,2% de los votos positivos contra el 43,8% de Emmanuel Vich.

Embed

De esta manera, se convirtió en el primer uruguayo en ganar Gran Hermano Argentina y no cualquier edición, sino que se llevó la más extensa en la historia del país.

Live Blog Post

Telefe confirmó cuánto dinero se llevará el ganador de Gran Hermano

Minutos antes del último corte de la edición, Santiago del Moro reveló que el premio inicial de $50 millones se transformó oficialmente en $71.890.857, lo que quiere decir que el ganador se llevará casi $22 millones más.

Live Blog Post

Virginia, Furia y el Chino, la final de Gran Hermano 2023 que no fue

La decisión de Telefe de colocar a los exparticipantes en el orden que fueron eliminados dejó una imagen que llenó de emoción a los fanáticos de Gran Hermano 2023.

Durante tres galas de eliminación consecutivas, los eliminados fueron Virginia Demo, Juliana "Furia" Scaglione y Martín "Chino" Ku, quienes todos creían que iban a ser los últimos en irse de la casa. Por eso, cuando se los pudo ver sentados en primera fila, los televidentes no tardaron en lamentarse por la oportunidad perdida.

Virginia Demo, Juliana Scaglione Furia y Martín Ku Chino Gran Hermano 2023
Virginia, Furia y el Chino, los tres participantes más queridos de Gran Hermano 2023.

Virginia, Furia y el Chino, los tres participantes más queridos de Gran Hermano 2023.

Live Blog Post

El emotivo recibimiento del público a Nicolás Grosman

Tras conseguir el tercer puesto de Gran Hermano 2023, Nicolás Grosman se despidió de la casa más famosa y fue recibido por una multitud en el estudio de Telefe. Con un notorio shock visual, no podía creer lo que estaba pasando y él mismo dejó en claro que estaba sorprendido por haber llegado a la final.

Embed
Live Blog Post

Nicolás Grosman obtuvo el tercer puesto

El finalista Nicolás Grosman se quedó con la tercera posición de Gran Hermano 2023 y dejó el esperado mano a mano definitivo entre Bautista Mascia y Emmanuel Vich. Para la sorpresa de todos, obtuvo el 2% de los votos positivos, algo extremadamente bajo.

Embed

Como premio por este tercer puesto obtuvo un año de cerveza gratis, una moto y la elección entre $5 millones o una casa de Viviendas Roca.

Live Blog Post

El emotivo resumen de lo que fueron los casi 7 meses de Gran Hermano

Durante los minutos previos al comienzo de Gran Hermano 2023, Telefe decidió mostrar un especial resumen de lo que fueron los casi 7 meses de competición y mostraron las principales situaciones del programa.

Como era de esperarse, los principales protagonistas fueron Juliana "Furia" Scaglione, Martín "Chino" Ku y Virginia Demo, quienes todos creían que iban a ser los finalistas de la undécima edición de Gran Hermano 2023.

Embed
Live Blog Post

La tribuna de Bautista lo dejó como el claro favorito del público

El apoyo recibido por Bautista Mascia en el exterior evidenció que podría tratarse del más querido de los tres finalistas, lo que lo deja como el favorito para ganar Gran Hermano 2023 si solo se tuviera que mirar el apoyo presencial de la gente.

Tribuna Bautista Mascia final Gran Hermano 2023
Bautista Mascia, el posible finalista más querido de Gran Hermano 2023.

Bautista Mascia, el posible finalista más querido de Gran Hermano 2023.

Live Blog Post

Los fans de Nicolás sorprendieron a todos

La tribuna de Nicolás Grosman tuvo más gente que la de Emmanuel y esto llamó mucho la atención, por lo que se comenzó a especular con un inesperado batacazo del Bro.

Tribuna Nicolás Grosman final Gran Hermano 2023
La tribuna de Nicolás, plagada de banderas apoyándolo.

La tribuna de Nicolás, plagada de banderas apoyándolo.

Live Blog Post

Así lo vivieron los fans de Emmanuel en la previa

La tribuna exterior de Emmanuel Vich fue la que menos gente recibió, algo muy llamativo teniendo en cuenta que fue el principal candidato a consagrarse campeón de Gran Hermano 2023.

Tribuna Emmanuel Vich final Gran Hermano 2023
La poca concurrencia para apoyar a Emmanuel fue muy llamativa.

La poca concurrencia para apoyar a Emmanuel fue muy llamativa.

Live Blog Post

La previa de la final de Gran Hermano 2023

Durante casi una hora, los diferentes protagonistas de Gran Hermano 2023 desfilaron por una extensa pasarela en la que dieron sus testimonios y llenaron de ilusión a los televidentes.

Gran Hermano 2023 la previa a la final
Hubo un importante show en la previa a la final de Gran Hermano 2023.

Hubo un importante show en la previa a la final de Gran Hermano 2023.

Live Blog Post

Yanina Latorre filtró quién será campeón de Gran Hermano 2023

La mediática Yanina Latorre confirmó que Emmanuel Vich será el campeón de Gran Hermano 2023, de forma que Telefe quedó expuesto y le robaron todo el misterio a la gala final del reality show.

Yanina Latorre Gran Hermano
Yanina Latorre filtró el nombre del ganador de Gran Hermano 2023.

Yanina Latorre filtró el nombre del ganador de Gran Hermano 2023.

Live Blog Post

La encuesta que confirma quién ganará Gran Hermano 2023: ¿hay batacazo?

Gran Hermano 2023 tendrá este domingo 7 de julio su esperada final, con la particularidad que tras la eliminación de Darío Martínez Corti, hay un claro apuntado en redes sociales como favorito para ser el nuevo campeón de Telefe.

Bautista Mascia, Emmanuel Vich y Nicolás Grosman finalistas Gran Hermano 2023
Bautista, Emmanuel o Nicolás, uno de los tres ganará Gran Hermano 2023.

Bautista, Emmanuel o Nicolás, uno de los tres ganará Gran Hermano 2023.