Las imperdibles reacciones de Rosina y Manzana a sus congelados en Gran Hermano 2023

En la segunda tanda de ingresos, fue el turno de la mamá de la uruguaya y la novia del tucumano.

En primer lugar fue el turno de la mamá de Rosina, lo que automáticamente provocó la aparición de mucha emoción en la participante uruguaya. Apenas la vió, Beltrán comenzó a llorar desconsoladamente, ante lo que su madre decidió abrazarla para calmarla de forma veloz para así aprovechar el tiempo.

De igual manera, se generó un controversial momento, ya que la joven le preguntó por su gato y rompió el reglamento de El Congelado, ya que no se puede hablar con los visitantes. Por eso, en redes sociales se apuntó contra ella y pidieron que se la sancione, algo que fue confirmado por Santiago del Moro: no podrá participar en la prueba de líder ni por la casa de Viviendas Roca.

Embed

Algunos minutos después fue el turno de entrar a la casa de Gran Hermano 2023 de Luciana, la novia de Manzana. Al igual que los otros cuatro familiares que entraron, le llevó una bolsa con golosinas, y al momento de acercarse a él lo besó una y otra vez, dejando en evidencia cuánto lo extrañó.

Embed

Inesperada predicción de Furia en Gran Hermano 2023: "El próximo eliminado será..."

La participante Juliana "Furia" Scaglione anticipó que el próximo eliminado de Gran Hermano 2023 será Bautista, Lisandro o Nicolás, lo que llenó de preocupación a Martín "Chino" Ku.

Juliana Scaglione Furia Gran Hermano 2023
Furia llena de dudas a todos sus compañeros de Gran Hermano 2023.

Furia llena de dudas a todos sus compañeros de Gran Hermano 2023.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: