Inesperada predicción de Furia en Gran Hermano 2023: "El próximo eliminado será..."

La principal candidata para ganar el reality show anticipó el nombre del duodécimo participante que se irá por el voto de la audiencia.

La participante Juliana "Furia" Scaglione anticipó que el próximo eliminado de Gran Hermano 2023 será Bautista, Lisandro o Nicolás, lo que llenó de preocupación a Martín "Chino" Ku.

Mientras se encontraban en el baño, Martín decidió preguntarle algo a Juliana sin contexto: "Te hago una consulta 'Fu', ¿quiénes habían tirado el 7 de copas?". Con esto, hizo referencia a la lectura de cartas de hace algunas semanas, donde Scaglione llenó de dudas a todos los participantes.

Al respecto de la consulta, Furia recordó: "A vos te tocó. Le salió a 'Manzana' y se fue Joel, le salió a Rosina y se fue 'Luchi'. A vos te salió, vas a perder un bro...". Así, hizo mención a Bautista, Lisandro y Nicolás, los amigos más cercanos del Chino.

Embed

Si bien no habrá eliminación en Gran Hermano 2023 durante dos semanas por el repechaje, el Chino tendrá mucho que pensar a la hora de armar sus estrategias. Además, dentro de la casa no saben que el público tiene de punto a Lisandro por su pelea con Furia y posterior acercamiento a Agostina, por lo que él sería el próximo en salir.

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló cuándo será el repechaje

Tal como estaba estipulado y sucedió en la edición anterior, Gran Hermano está próximo a entrar en la etapa denominada "repechaje" donde volverán a ingresar los hermanitos que se fueron. Pero ahora, el conductor Santiago del Moro dio más detalles de cómo se desarrollará y por qué habrá sorprendentes novedades.

Santiago del Moro sobre azul Gran Hermano 2023
Santiago del Moro anticipó que en el repechaje entraran dos o tres exparticipantes y nuevo hermanitos.

Santiago del Moro anticipó que en el repechaje entraran dos o tres exparticipantes y nuevo hermanitos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: