Santiago del Moro confirmó cómo será la expulsión de Gran Hermano 2023: llega el cuarto secreto

El Teléfono Rojo sonará y un participante deberá abandonar la casa, aunque hay un gran asterisco vinculado a esta salida.

El conductor Santiago del Moro se encargó de confirmar cómo será la expulsión de Gran Hermano 2023, lo que genera mucha incertidumbre entre los televidentes del reality show.

A través de un hilo de publicaciones en X (ex Twitter), @ElLauchaOkey reveló todos los detalles sobre esta flamante herramienta para Gran Hermano Argentina. "El participante queda expulsado y es llevado a otro cuarto cercano a la casa donde ve la casa como un televidente con todas las cámaras", comenzó por explicar.

Una vez allí, tendrá diferentes "cartas" para utilizar, y podrá perjudicar a sus excompañeros. Las tarjetas que tendrá a su disposición allí serán:

  • "Flashback de mi salida".
  • "Cortar el agua" en la casa.
  • "Despertador", donde podrá despertar a sus hermanitos en cualquier momento.
  • "Mantenimiento interno o externo", en la que se puede encerrar a todos en el jardín o encerrar a todos en la casa.
  • "Enfriador liberado", para jugar con el clima en la casa.

Para finalizar, hizo una importante salvedad: "Obviamente que Big Brother Brasil está a años luz de lo que se pueda hacer acá. No hay plata en Argentina, pero esto es lo que se hizo allá y quieren traer a Gran Hermano. Y sí, el participante vuelve a entrar a la casa después de un par de días". Con esto, se confirmó que la expulsión no es permanente.

Semana de expulsión, repechaje y sin eliminación en Gran Hermano 2023: el cronograma completo

El conductor Santiago del Moro confirmó cuándo se llevará a cabo el repechaje y el ingreso de los nuevos participantes, algo que genera mucha expectativa entre los fanáticos de Gran Hermano 2023.

Gran Hermano 2023 Teléfono Rojo expulsión y repechaje
La semana de Gran Hermano 2023 estará llena de novedades.

La semana de Gran Hermano 2023 estará llena de novedades.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: