Se filtraron los apuntados para el nuevo congelado de Gran Hermano 2023: "Hoy le toca a..."

Luego de las visitas de familiares a Emmanuel, Lisandro y Nicolás, llegó el turno para dos nuevos participantes.

A través de sus historias de Instagram, Santiago del Moro reveló: "Todo es Gran Hermano. Hoy Congelados, le toca a Rosina y Big Apple". Así, terminó con el misterio alrededor de la nueva gala de los lunes y quitó el interés de muchos de los televidentes, ya que se trata de dos participantes que no son tan queridos.

Durante la primera vez de El Congelado, la emoción de Emmanuel, Lisandro y Nicolás tocó los corazones de la audiencia y generó mucha expectativa de cara a las futuras veces que se lleve a cabo. Por eso, se celebró que el jueves 22 se hará por tercera vez, aunque se desconocen sus protagonistas.

Santiago del Moro historia segunda tanda de Congelado
La inesperada publicación de Santiago del Moro.

La inesperada publicación de Santiago del Moro.

En la primera vez que se realizó, no hubo sanciones a pesar de varios movimientos de los participantes, por lo que parece ser que la producción de Gran Hermano Argentina es mucho más permisiva que otros países. Esto deja en claro que la herramienta se utiliza en busca de rating, no de perjudicar la permanencia de los hermanitos.

Fuertes rumores de romance entre dos finalistas de Gran Hermano 2022

Los finalistas de Gran Hermano 2022 Romina Uhrig y Nacho Castañares fueron captados muy cerca en una historia de Instagram y quedaron expuestos en redes sociales, por lo que se refuerza el rumor de un posible romance.

Romina, Julieta, Nacho y Marcos Gran Hermano 2022
Romina, Julieta, Nacho y Marcos, los finalistas de Gran Hermano 2022.

Romina, Julieta, Nacho y Marcos, los finalistas de Gran Hermano 2022.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: