El repudiable comentario de Furia contra Catalina en Gran Hermano 2023: ¿hay expulsión?

La participante Juliana Scaglione sigue ensañada con Gorostidi y podría estar atravesando sus últimas horas en la casa.

La participante Juliana "Furia" Scaglione volvió a apuntar contra Catalina Gorostidi en Gran Hermano 2023 y en esta ocasión la trató de "mogólica", algo que no pasó por alto en redes sociales y será muy importante para definir la eliminación.

Todo comenzó luego de la compra semanal de la casa de Gran Hermano 2023, momento en el que Nicolás lanzó un comentario a la pasada en el que se mostró muy feliz con lo que habían conseguido. Ante esto, Furia le respondió: "Sí, la verdad que sí. Cuando no se guardan las cosas, está perfecto... Gracias por querer que me vaya de la casa. Ahora no los quiero más".

De esta manera, Juliana rápidamente se agarró de un simple comentario para revelar todo lo que tenía guardado. Lo peor de todo llegó después, cuando lanzó su repudiable ataque contra Catalina: "Gracias a que se dieron cuenta, ahora tenemos comida porque no le están haciendo caso a la mogólica esa".

Para finalizar, Furia volvió a apuntar contra el grupo de los Bros: "Si yo me tengo que ir hoy, me voy, pero el deseo que tienen es horrible, porque yo a vos (Nicolás) nunca te cagué". Así, dejó en evidencia su preocupación con la posibilidad de ser eliminada a manos de Catalina Gorostidi.

Embed

Gran Hermano 2023: la encuesta que anticipa quién será eliminada

Gran Hermano 2023 tendrá el lunes 8 de abril la segunda parte de su decimosexta gala de eliminación, con la particularidad que la producción decidió dejar un mano a mano entre Catalina Gorostidi y Juliana "Furia" Scaglione.

Catalina Gorostidi o Juliana "Furia" Scaglione Gran Hermano 2023 placa final
Catalina Gorostidi o Juliana

Catalina Gorostidi o Juliana "Furia" Scaglione, una será eliminada de Gran Hermano.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: