La increíble reacción de Lali Espósito en redes por la derrota de la Selección argentina

La cantante se manifestó sin filtro, enojada y frustrada, mientras miraba el partido contra Arabia Saudita. "No existe emoji correcto para lo que quiero expresar", manifestó.

Luego de la derrota de Argentina ante Arabia Saudita, que cortó con la racha de los 36 partidos invictos, diferentes figuras del espectáculo vivieron minuto a minuto el encuentro en sus redes sociales, así fue cómo Lali Espósito sorprendió a sus seguidores al manifestar su sorpresa y enojo ante el resultado.

"No existe emoji correcto para lo que quiero expresar", se escribió la actriz en su Twitter, ella como tantos argentinos se sorprendieron ante el resultado del debut de la Selección.



image.png

Después apuntó a los hinchas que estaban presentes en el estadio Lusail: "Aaalllliiiieeeennnttttteeeennnn los que están ahí Carajo!!!!!".

Ante la decisión del árbitro Vincic por el uso del sistema VAR que anuló tres goles a favor de Argentina, la cantante furiosa criticó el uso de la tecnología.

image.png

A pesar del mal humor, Lali cerró sus tweets con el video de su nuevo tema "Motiveishon" para levantar el ánimo de sus seguidores y añadió una foto de un hincha argentino vestido de pies a cabeza con los colores bancos y celestes.

DEJA TU COMENTARIO: