La China Suárez habló tras su encuentro con Franco Colapinto: "Ya me conocen..."

La modelo habló con un periodista sobre el fin de semana que pasó en Madrid con el piloto de F1 oriundo de Pilar.

Después de conocerse la palabra del piloto Franco Colapinto respecto del encuentro con la actriz María Eugenia "China" Súárez en Madrid, ella habló con la prensa: " “¿Me van a seguir? No voy a hablar, ya me conocen”.

La modelo fue alcanzada por uno de los cronistas de Intrusos, Alejandro Guatti, que le preguntó: "¿Puede ser, un segundo?", y ella respondió: "Estoy hablando por teléfono", mientras siguió caminando con su celular en la oreja.

"¿Me van a seguir? No voy a hablar, ya me conocen", fue la respuesta ante la insistencia del periodista que la siguió para tener la palabra que falta.

Agregó: "Quiero llegar a mi casa tranquila y no quiero que graben mi casa”, advirtió la modelo. “Estoy hablando por teléfono. Te lo pido: no me sigan, porfa”, y terminó la conversación con el notero.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TronkOficial/status/1859288299522650123&partner=&hide_thread=false

Mientras ella aseguró en Buenos Aires que no tiene "nada para decir”, el piloto argentino de F1 remarcó en Las Vegas: "Estoy bárbaro mentalmente, habrás visto las redes sociales”.

DEJA TU COMENTARIO: