Wanda Nara reveló por qué visitó a Mauro Icardi: "Con previo aviso a los abogados..."

La mediática utilizó sus redes sociales para responderle al padre de sus hijas y lo expuso ante sus millones de seguidores.

La mediática Wanda Nara reveló que visitó la casa de Mauro Icardi para buscar pertenencias y "con previo aviso a los abogados", por lo que desmintió cualquier tipo de reconciliación y dejó mal parado al futbolista en redes sociales, quien tuvo que eliminar sus publicaciones.

A través de sus historias de Instagram, Nara compartió dos videos sobre su visita a la casa ubicada en el Barrio Privado Santa Bárbara. En el primero, mostró una valija llena de ropa y escribió: "Con previo aviso a los abogados, llegué a mi casa, que de forma voluntaria presto, a buscar mis documentos para viajar y mi ropa de verano".

En la parte inferior de la primera historia, la mediática escribió "No estaba sola", algo que corroboró en el segundo video. Allí, se pudo observar a Icardi sentado en una silla de la cocina y filmándola con otro celular, todo esto mientras otro hombre se disponía a ordenar unos objetos no revelados dentro de un canasto.

Los conflictos entre Wanda Nara y Mauro Icardi terminaron por afectar a su familia.

Los conflictos entre Wanda Nara y Mauro Icardi terminaron por afectar a su familia.