Julieta Poggio y Coti Romero se mostraron juntas, pero se siguen pasando factura: "Me molestó que..."

Las exparticipantes de Gran Hermano coincidieron en un evento y si bien reconocieron que hicieron las pases, la bailarina dejó en claro que amigas no son, pero sí "buenas compañeras de trabajo".

Gran Hermano ha dejado grandes amistades, pero también relaciones que son irreconciliables. Sin embargo, el tiempo hace limar asperezas y lograr que los protagonistas den vuelta la página y perdonar todo, ¿con o sin rencor?

En este caso, Julieta Poggio y Coti Romero, dos exparticipantes que dieron mucho que hablar por su fallida amistad, se mostraron juntas en los últimos días y pese a que parecía que reinaba la paz entre ambas, la bailarina no dejó pasar su oportunidad para pasarle factura de cosas del pasado.

Mientras la también actriz brindaba una nota para Socios del Espectáculo, llegó la correntina y se saludaron cordialmente. Momento exacto donde la cronista aprovechó para hacer una entrevista en conjunto en la ambas no se negaron.

Consultadas por cómo está el vínculo después de tantas idas y vueltas con entredichos, Julieta aseguró que ahora “trabajamos juntas ahora, así que súper bien”. Rápidamente, Coti confesó que limaron asperezas y destacó: “Fue importante esta entrada que hice a la casa ahora porque ahí me di cuenta de cosas que pasaron anteriormente. Se lo dije a Juli cuando salí y ahí dijimos ‘listo, cerramos esta etapa, ya está’”.

Sin dejar pasar la oportunidad por la mini rivalidad que las exhermanitas tuvieron por el vínculo con el ganador del reality, Marcos Ginocchio, la cronista preguntó si en algún momento la panelista de GH le había molestado que Coti estuviera con el Primo, Poggio respondió sin filtros: “Sí, en su momento sí. Pero está superadísimo ese tema”.

“Pero yo no sabía que ella estaba con él, había rumores, pero nada confirmado y por eso cuando hablé con ella le pedí perdón”, se defendió Romero.

En un intento de dejar en claro que las aguas están calmas entre ellas, unieron el menique como haciendo un pacto buena onda, pero Juli al final aclaró: “No somos amigas, sí buenas compañeras”.

Embed

Coti Romero confirmó la relación con Nacho Castañeras

En medio de los rumores de un romance entre Coti Romero con Nacho Castañares, la correntina no le esquivó a la pregunta y reconoció que son amigos, aunque aclaró: “Nos estamos conociendo por fuera del reality, pero somos amigos”.

Estas declaraciones llegan después que, días atrás durante el programa Fuera de Joda en el streaming de Telefe, el exfutbolista confirmó su acercamiento con la exhermanita.

Estoy compartiendo cosas, sí, creo que eso es obvio. Nos han visto en boliches, comiendo, la historia de ayer, pero sí nos estamos viendo. No considero que estemos saliendo, pero sí viéndonos”, se sinceró.

Luego, Castañares ahondó más sobre su vínculo con Coty: “Estamos compartiendo un montón de momentos juntos. No sé si puede derivar en un romance, nos estamos viendo y conociendo, juntándonos”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: