La imagen de Julieta Poggio junto a un joven destapó un nuevo romance

La actriz que participó del reality de Telefe se mostró junto a un amigo que vino desde Mendoza a visitarla. ¿Quién es el joven que aparece en la foto?

Se trata de un joven mendocino, Joaquín Codes, licenciado en Comercio Internacional que habría viajado especialmente para visitarla, según reveló Pochi de Gossipeame en el programa Empezar el Dia en la señal Ciudad Magazine.

La panelista detalló este miércoles que "Joaquín Codes es el que está al lado de ella, de remera negra, es de Mendoza y vino acá a visitarla. Ella en su momento me dijo que no pasaba nada pero las fotos hablan”, mientras publicaban la foto de Julieta rodeada de un grupo de conocidos.

Además, la mediática insinuó que hubo intención de dar a conocerlo entre sus allegados: "Una persona de la lista de mejores amigos de él filtró las imágenes de ellos juntos en Buenos Aires y además él subió otra foto de ella sola”.

La imagen de Julieta Poggio y Joaquín Codes en redes sociales

La respuesta del supuesto nuevo amor de Julieta Poggio

El joven Joaquín Codes hizo un comentario posterior en su cuenta de Instagram a la publicación de la foto junto a Julieta Poggio, que filtraron sus conocidos: "Una desilusión con mi lista (de mejores amigos de Instagram) Se viene recambio”.

Al parecer, se sintió traicionado con quienes compartiendo las fotos, que sirvieron para alentar los rumores de la nueva relación de Poggio tras su acercamiento con su excolega de la casa de Telefe Marcos Ginocchio.

DEJA TU COMENTARIO: