Gran Hermano 2023: la encuesta que revela quién será eliminado en la gala del domingo

Luego de que Martín Ku, el líder, salvara a Darío Martínez Corti de la placa, quedaron condenados a una posible expulsión Juliana Scaglione, Virginia Demo, Nicolás Grossman, Bautista Mascia y Emmanuel Vich. Las redes sociales hablaron y definieron quien será el próximo en salir.

A un mes del final de Gran Hermano, un participante más va a quedar eliminado el próximo domingo y saldrá de la placa que ya está establecida desde el jueves. Martín Ku, el líder, hizo su jugada magistral y sacó a que apuntaba ser eliminado. Pero las encuestas hablaron y definieron quién se va.

Lo diferente de esta semana es que los nominados no lo eligieron ellos mismos sino que ingresaron los exparticipantes, es decir, los jugadores ya eliminados y votaron por ellos. Juliana Scaglione ya estaba en placa por una sanción que la condenó a estar en la placa definitivamente hasta el final.

Pero los otros jugadores no, es por eso que los más votados fueron Darío Martínez Corti, Emmanuel Vich, Nicolás Grossman, Bautista Mascia y Virginia Mascia. Quienes entraron a placa directo. Pero el Chino optó por sacar a Darío de placa.

El último de los ingresados por el repechaje era el más apuntado para que quede eliminado, pero lo salvó Martín con el objetivo de sacar a alguno fuerte. De esta manera, Gastón Trezeguet publicó la encuesta para que sus seguidores voten y sorprendió.

Gran Hermano

La más apuntada a irse es Furia con el 47,9% mientras que Virginia quedó en segundo lugar con el 42,4%. Por otro lado, quienes están detrás son Nicolás, Bautista con el 5,9% y por último Emmanuel con el 3,8%.

La fuerte crítica de Gastón Trezeguet a Furia de Gran Hermano que impactó: "Innecesario"

El panelista Gastón Trezeguet reconoce ante las cámaras que lo que más le interesa de un participante de Gran Hermano es que priorice el juego, por eso se enamoró automáticamente de la forma de jugar de Juliana Scaglione. Sin embargo, un comentario podría confirmar que no la banca más.

Sucede que, al igual que Laura Ubfal, el panelista insiste en justificar el juego de Furia porque considera que el enojo y la bronca que expresa lo hace con el fin de desestabilizar a sus compañeros a tal punto que no quieran convivir con ella, tal y como sucedió con Agostina Spinelli.

Fue entonces que Trezeguet opinó: “Hay un momento donde el juego ya se terminó, cuando Santi dice ‘se va Florencia’, no hay necesidad de seguir puteando, como decimos siempre. Yo pensé que el de Nico iba a ser el porcentaje de Furia”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: