Juan Reverdito, ex Gran Hermano, celebró el triunfo argentino: "Salimos campeones, vuelvo a la casa y lo gano"

El cuarto eliminado del reality show habló con C5N y se mostró ilusionado tanto con la Selección como con su posible retorno a la casa de GH.

Durante la cobertura del periodista Lautaro Maislin en el obelisco porteño luego del triunfo de la Selección argentina frente a su par de Polonia, apareció Juan Reverdito, el cuarto eliminado de Gran Hermano, y se mostró confiado en el Mundial de Qatar 2022. Además, realizó una promesa a C5N en el caso de que pueda retornar al reality show y salga victorioso.

A pesar de la cantidad de gente que lo rodeaba, Lautaro Maislin consiguió hacerle algunas preguntas. La primera de ellas fue si le gustaría haber visto el partido dentro de la casa de Gran Hermano con sus compañeros, ante lo que Juan remarcó: "Esto es una locura y voy a volver. Si me dan los votos vuelvo".



Con una breve interrupción por culpa de un hombre que se metió en el medio, luego le consultó si prefería volver al reality o que la Selección se consagre en Qatar. "Argentina campeón. Sale campeón Argentina, vuelvo a la casa y lo gano", aseguró el tachero.

Para finalizar, Lautaro Maislin le preguntó qué se comprometía a realizar en el caso que se cumplan esas dos cosas. "¿Qué queres que prometa? Me rapo en vivo en C5N cuando salga de la casa siendo ganador", concluyó.

DEJA TU COMENTARIO: