El exconductor de La Peña de Morfi Jey Mammon decidió hablar sobre las denuncias que recibió Marley y aseguró que no va a repetir con Alejandro Wiebe lo que le tocó vivir a él con la acusación de Lucas Benvenuto.
El exconductor de La Peña de Morfi fue consultado por la situación legal de Alejandro Wiebe y lo comparó con lo que le tocó vivir a él.
El exconductor de La Peña de Morfi Jey Mammon decidió hablar sobre las denuncias que recibió Marley y aseguró que no va a repetir con Alejandro Wiebe lo que le tocó vivir a él con la acusación de Lucas Benvenuto.
En diálogo con el programa Intrusos, Jey Mammon fue consultado por una opinión con respecto a lo que le toca vivir a Marley y señaló: "No tengo idea de la profundidad de la noticia. Dejame leerlo y saber, y también saber si tengo por qué dar una opinión". Con estas palabras, buscó ejemplificar qué le gustaría haber atravesado con los medios cuando recibió la denuncia.
Luego, le preguntaron si va a hablar con el conductor de Telefe y confesó: "Hace muchísimo que no hablo con él, no sé por qué tendría que hacerlo. Si siento que amerita hacer un llamado, lo haré". Así, volvió a hacer énfasis en que no está bien informado sobre la situación de Alejandro Wiebe.
Con respecto a lo poco que leyó sobre el tema, Mammon expresó: "El título ni me sorprendió ni me dejó de sorprender. No creo que tenga mucho para decir sobre esto. Yo voy a profundizar pero tampoco me gusta opinar sobre los demás. No me gusta hacer con los demás lo que hicieron conmigo". Nuevamente, recordó su escenario y todas las críticas que recibió de la prensa y farándula.
Para finalizar, Jey Mammon buscó dejar un mensaje de concientización: "Nadie tiene que condenar a alguien en virtud de un título. La condena social frente a una acusación es impropia". De esta manera, no hizo mención a la posibilidad de que las denuncias sean reales y únicamente se centró en la inocencia hasta que se compruebe lo contrario.
El conductor de televisión Alejandro Wiebe, conocido popularmente como Marley, fue denunciado en la Justicia por corrupción de menores. El caso, según expuso el denunciante, habría ocurrido hace 27 años y cuenta con detalles muy graves: " Colocó en mi nariz una sustancia que se llama Popper, mientras me convencía de tener sexo en el jacuzzi y yo me me desmayé".