Adrián Molina ratificó este jueves ante la Justicia su denuncia contra el conductor Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, por corrupción de menores.
-
Temas del día
- Mario Russo
- Jorge Macri
- Índice de pobreza
- Reforma laboral
- Dólar blue hoy
La víctima se presentó ante Marcelo Martín Retes en la Fiscalía Nacional y Criminal Correccional N° 23 donde aportó nuevos elementos de prueba, según indicó su defensa.
Adrián Molina ratificó este jueves ante la Justicia su denuncia contra el conductor Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, por corrupción de menores.
Según había adelantado su defensa, la declaración se llevó a cabo ante Marcelo Martín Retes en la Fiscalía Nacional y Criminal Correccional N° 23 donde aportó nuevos elementos de prueba.
"Me siento muy bien y agradecido por el apoyo de los medios. La orden ya está ratificada y ahora ya está en manos de la Justicia", expresó el denunciante a la salida de la Fiscalía, retirándose sin responder preguntas de la prensa y acompañado por un equipo de filmación que está registrando el paso a paso del caso.
Su abogado, Martín Apolo, señaló que en la presentación de este mediodía "se pidió pericia psicológica y psiquiátrica de Adrián Molina para acreditar las secuelas del hecho que lo damnifica". Además indicó que su representado "detalló un poco más el relato de los hechos acontecidos", aunque reconoció que "no hay fechas exactas" de los mismos.
“Hoy me presenté en la Justicia y tengo un montón de pruebas para demostrar que todo lo que dice ahí es falso. Sí, lo conozco. Fue hace 25 años, los dos éramos mayores de edad y éramos grandes. Él estaba estudiando en la facultad de ese momento, tengo pruebas”, había indicado Marley este miércoles en el noticiero de Telefe.
Al mismo tiempo que el conductor presentaba su versión en la pantalla de Telefe, Molina salió en vivo en Intrusos donde confirmó que iba a ratificar la denuncia antes de retornar a Estados Unidos este sábado 31 de agosto.
“Uno es responsable de sus acciones. No es mi responsabilidad pensar en lo que es mejor o peor para él. Sabrá que hacer porque es un adulto. Ojalá que otra gente que tenga que hablar, hable. No es una intención egoísta. Como una víctima de abuso de varios años, esto no es fácil", indicó.
En caso de abuso sexual contra niños, niñas y adolescentes, comunicarse telefónicamente con el 137 o el 102. Son líneas nacionales y gratuitas que brindan contención, asistencia y acompañamiento. También es posible consultar por WhatsApp al 11 3133 1000.