Inolvidable fin de semana en el Lollapalooza: récords de asistencia y un cierre épico

Más de 330 mil personas visitaron el Hipódromo de San Isidro el fin de semana para ver a los artistsa más convocantes a nivel nacional e internacional.

Las cifras oficiales fueron de 330 mil personas por día que asistieron durante los tres días y más de 1 millón de personas que vieron el festival a través de Flow, la transmisión oficial. Además de las presencias de múltiples artistas con muchos fanáticos, también fue el debut en el país para Drake, Billie Eilish y Lil Nas X, lo que atrajo a más gente para presenciar cada recital.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C5N (@c5n)

El Lollapalooza 2023 reunió a más de 100 bandas en 5 escenarios, convirtiendo al Hipódromo de San Isidro en la meca cultural del país durante tres días consecutivos, algo que se repite hace ocho años. Con motivo del título obtenido por la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, varios cantantes lo recordaron e interpretaron Muchachos para generar una auténtica fiesta entre la gente.

La grilla tuvo grandes nombres, además de los tres debuts ya mencionados. También se hicieron presentes Twenty One Pilots, Tame Impala, Rosalía, Kali Uchis, Skrillex, Trueno, Chano (además del regreso de Tan Biónica), María Becerra (invitó a Ráfaga al escenario), Bizarrap, y la famosa fiesta Bresh, entre otros.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: