Lollapalooza 2023: Twenty One Pilots enloqueció al público al ritmo de "Muchachos"

El dúo norteamericano sorprendió con un impresionante despliegue sobre el escenario, músicos invitados y uno de los momentos más especiales del sábado: la interpretación del himno mundialista nacional por excelencia.

La jornada del sábado de Lollapalooza 2023 regaló grandes momentos, pero la estrella de la noche fue, sin dudas, la interpretación de "Muchachos" de parte de Twenty One Pilots. La canción se escuchó en todo el Hipódromo de San Isidro por segunda vez desde que comenzó el encuentro musical: el viernes, Drake hizo lo mismo en la primera noche del festival.

El dúo ingresó al line up de esta edición de Lollapalooza en reemplazo de Blink 182 y decidió dejar su huella en el público.

Twenty One Pilots sorprendió con un solo de trompeta del popular tema, que fue acompañado por los coros de la gente presente, visiblemente emocionada por la sorpresa del grupo estadounidense.

El notable dúo contó con el aporte de músicos invitados y varias otras sorpresas, como la interpretación de All the Small Things, clásico de Blink 182, la banda que reemplazaron a última hora.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C5N (@c5n)

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: