Video: Drake cantó "Muchachos" y el Lollapalooza explotó

Sobre el cierre de la primera jornada del festival se presentó el rapero y sorprendió al público con la canción que acompañó a la Selección argentina en Qatar.

El festival Lollapalooza comenzó este viernes su edición 2023 en el Hipódromo de San Isidro y unas 100 mil personas disfrutaron de los artistas que se presentaron en los distintos escenarios.

Uno de los más esperados, sin dudas, era el rapero Drake que brindaba uno de los shows centrales de esta jornada. El cantante estadounidense subió al escenario y sorprendió a los miles de presentes cuando cantó la popular "Muchachos".

La canción con la que todo el país alentó a la Selección argentina y que acompañó los festejos de la Copa Mundial hizo vibrar a todo el Hipódromo.

MUCHACHOOOOS AL RITMO DE DRAKE

Sin embargo, en las redes no festejaron tanto: horas antes de que comience el festival, el cantante decidió no autorizar la transmisión de su presentación a través de la plataforma Flow.

"Drake decidió, minutos antes de salir al escenario, no permitir la transmisión en vivo de su show, a pesar del compromiso formal previamente asumido", explicaron desde la organización en las pantallas de la transmisión.

Los que no pudieron asistir al Lollapalooza se quedaron con las ganas de disfrutar este show y explayaron toda su bronca a través de Twitter.

Drake

DEJA TU COMENTARIO: