Inesperado acercamiento de Furia y Martín en Gran Hermano 2023: "¿Te gustaría?"

Los principales líderes de la casa compartieron un momento subido de tono y Emmanuel no pudo ocultar su sorpresa.

Los participantes Martín "Chino" Ku y Juliana "Furia" Scaglione protagonizaron un intenso momento juntos en Gran Hermano 2023, donde se los pudo escuchar dialogando abiertamente sobre la posibilidad de tener relaciones.

Todo comenzó mientras el Chino se encontraba en la cocina y dialogó con Furia, quien estaba sentada en la mesa del living junto a Emmanuel. De un momento a otro, Martín le preguntó por sus sensaciones tras la intensa gala de eliminación que terminó con la salida de Catalina: "¿Qué? ¿Me tenés bronca?".

Ante esta consulta, Juliana no pudo ocultar lo que sintió durante su sexto mano a mano en Gran Hermano 2023 y aseguró: "El culo ayer me lo dejaste vibrando... Y no fue por sexo". Así, se metió en una temática bastante subida de tono y de forma muy rápida, por lo que Ku no quiso quedarse atrás y fue por más.

"¿Te gustaría que sea?", le preguntó casi al instante el Chino a Furia, lo que provocó una reacción muy divertida de Emmanuel que no tardó en convertirse en un meme en redes sociales. Con todo esto, los televidentes rieron y realizaron un pedido a los fans de no viralizar el video para que no lo vea Marisol, la novia de Martín Ku.

Embed

Gran Hermano habría recaudado el triple del premio para el ganador en una gala de eliminación

La decimosexta gala de eliminación de Gran Hermano 2023 estuvo dividida en dos días con motivo del morbo que generó el mano a mano entre Catalina y Juliana, por lo que esto se evidenció en la cantidad de votos y ahora se provocó un escándalo vinculado al premio que se llevará el ganador del reality show.

Gran Hermano 2023 premio invertido Mercado Pago
El premio económico de Gran Hermano 2023 fue muy cuestionado.

El premio económico de Gran Hermano 2023 fue muy cuestionado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: