Gran Hermano habría recaudado el triple del premio para el ganador en una gala de eliminación

El reality show fue apuntado por las redes sociales por la cantidad de dinero que se llevará quien se consagre campeón.

El encargado de resaltar esto fue el usuario @acidolinolenico en X (ex Twitter), donde escribió: "9 millones en votos son u$s180 mil, osea 3 veces el premio del ganador, con rendimientos de Mercado Pago incluído". En este caso, realizó la cuenta con un valor de $20 por cada sufragio, un monto que es erróneo y por eso se trataría de aún más dinero del mencionado.

Gran Hermano 2023 recaudación
La publicación que generó mucho revuelo en redes sociales.

La publicación que generó mucho revuelo en redes sociales.

De igual manera, esta información también parece quedarse atrás por otro tema más, ya que el propio conductor Santiago del Moro reveló durante la gala de eliminación que hubo casi 10 millones de votos. El precio de cada uno de ellos es de $25, y como la compra mínima es de 20 juntos, se trata de compras de $500.

Así, suponiendo una cifra intermedia de 9 millones y medio de votos, el total daría $225 millones, lo que a un dólar de mil pesos se traduciría como u$s225 mil. Por otro lado, en LAM aseguraron que el 70% del total se lo quedan las operadoras telefónicas, por lo que a Telefe le habrían quedado aproximadamente u$s67.500 en mano.

Cuánto dinero se llevará el ganador de Gran Hermano 2023

Quien se consagre campeón de Gran Hermano 2023 se llevará, además de una casa de Viviendas Roca, toda la fama y seguidores en redes sociales, una cifra inicial de $50 millones.

Gran Hermano 2022 premio cheque ganador
En Gran Hermano 2022 el premio fue de $15 millones, por lo que aumentó mucho.

En Gran Hermano 2022 el premio fue de $15 millones, por lo que aumentó mucho.

Vale recordar que el premio económico de Gran Hermano 2023 está invertido en Mercado Pago como parte de una publicidad, por lo que hasta el momento casi se encuentra en $70 millones. Nuevamente, con un dólar a mil pesos, se trataría de u$s70 mil para el ganador del reality show.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: