La imagen de Gran Hermano que complica a la producción: "¡Son truchas!"

El periodista Martín Liberman evidenció una supuesta jugada de las autoridades del programa y se sumó a las denuncias de presuntos arreglos. "No existen las votaciones", expresó.

En la gala del lunes en donde se concretó la eliminación, Catalina Gorostidi abandonó la casa por decisión de la gente en un mano a mano con Juliana Scaglione. Esto provocó que muchos consideren que se trate de “arreglo” porque todas las encuestas daban un resultado inverso. Un periodista evidenció a la producción de Gran Hermano y se generó un escándalo.

En el mismo estudio del programa, la gente que estaba presente en la tribuna comenzó a gritar “Gran Armado” y las redes sociales se llenaron de comentarios en contra del ciclo, criticaron a Santiago del Moro y a la producción en sí porque no estaban de acuerdo con el resultado.

Gran Hermano

En la previa del programa, la mayoría de las encuestas evidenciaban que Furia se iba de la casa con un 60 o 70% de los votos y, para sorpresa de muchos, el resultado final fue diferente: se fue Cata con el 57,1% y se quedó Juliana con el 42,9%.

Ante esto, apareció Martín Liberman, un reconocido periodista de la televisión, y opinó sobre lo que él creía que sucede: “Todos los programas de votación de la gente son truchas. TODOS. No existen las votaciones. Solo siguen los que a la producción les rinden. FIN".

Catalina fue fulminada por Emmanuel y Denisse por Furia, y comenzó a viralizarse la teoría de que las dos fulminantes tienen el mismo porcentaje, es decir, sumaría a la idea de que está previamente decidido.

Gran Hermano: el polémico gesto de Coti Romero contra Furia al ingresar a la casa

La llegada de Coti Romero a la casa de Gran Hermano 2023 paralizó la casa, pero a pesar de la sorpresa, la recibieron con buena onda porque ella llegó en son de paz. Sin embargo, cuando se acercó a Furia tuvo un polémico gesto que quedó grabado y se declararon la guerra.

Saludó a todos al ingresar, menos a Juliana Scaglione. Luego le dio a entender que faltó saludarla, pero lejos de disculparse, le tocó el hombro en forma de desprecio. Eso lo notó la participante original, se río en modo irónico y lanzó la bomba: “Bienvenida a Gran Hermano”.

Embed

Con esa frase dejó en claro que, si quería jugar de esa manera, lo va a recibir. De hecho, Furia habló con Emmanuel y se descargó: “Entra, no me mira y no me saluda. Ni me mira a los ojos. Saludó a todos y no me saludó. ¿Por qué traen a estos ex Gran Hermano? ¿Para que traen a esta chica que no entiende nada?”.

Furia miró a la cámara y disparó: “Producción loquita. ¿Qué estás pensando? Cómo voy a pensar que quiere venir sacarme, ¿cómo me vas a preguntar eso producción?”

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: