Gran Hermano: el polémico gesto de Coti Romero contra Furia al ingresar a la casa

La exparticipante ingresó como nueva jugadora a la edición 2023: ignoró por completo a Juliana Scaglione y recibió el repudio de todas las furiosas.

La llegada de Coti Romero a la casa de Gran Hermano 2023 paralizó la casa, pero a pesar de la sorpresa, la recibieron con buena onda porque ella llegó en son de paz. Sin embargo, cuando se acercó a Furia tuvo un polémico gesto que quedó grabado y se declararon la guerra.

Saludó a todos al ingresar, menos a Juliana Scaglione. Luego le dio a entender que faltó saludarla, pero lejos de disculparse, le tocó el hombro en forma de desprecio. Eso lo notó la participante original, se río en modo irónico y lanzó la bomba: “Bienvenida a Gran Hermano”.

Embed

Con esa frase dejó en claro que, si quería jugar de esa manera, lo va a recibir. De hecho, Furia habló con Emmanuel y se descargó: “Entra, no me mira y no me saluda. Ni me mira a los ojos. Saludó a todos y no me saludó. ¿Por qué traen a estos ex Gran Hermano? ¿Para que traen a esta chica que no entiende nada?”.

Furia miró a la cámara y disparó: “Producción loquita. ¿Qué estás pensando? Cómo voy a pensar que quiere venir sacarme, ¿cómo me vas a preguntar eso producción?”

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: