Una mujer de 37 años oriunda de Misiones falleció tras ingerir éxtasis en la previa al show que Hernán Cattaneo brindó en el complejo Forja, en la ciudad de Córdoba.
Tras conocerse la triste noticia, el reconocido DJ se expresó al respecto en sus redes sociales y envió sus condolencias.
Una mujer de 37 años oriunda de Misiones falleció tras ingerir éxtasis en la previa al show que Hernán Cattaneo brindó en el complejo Forja, en la ciudad de Córdoba.
Luego de conocerse la triste noticia, el reconocido DJ se expresó al respecto en sus redes sociales y envió un mensaje a los familiares de Alejandra Mara Pereyra.
“Lamento mucho el fallecimiento de Mara. Mis condolencias a su familia y amigos”, escribió Cattaneo en una historia de Instagram que compartió en su cuenta este miércoles al mediodía.
El músico de 59 años brindó brindó dos shows este fin de semana en el multiespacio de la capital cordobesa ante unos 30 mil espectadores aproximados.
En ese contexto, unas 30 personas fueron atendidas por personal sanitario debido a intoxicaciones de distintos niveles. Pereyra se descompensó durante la fiesta y, al ingresar al Hospital de Urgencias de esa ciudad, sufrió tres paros cardíacos y perdió la consciencia.
A pesar del dramático escenario, los médicos lograron estabilizarla y, tras intubarla, la derivaron a terapia intensiva aunque falleció un día después.