El incómodo momento que vivió el cantante de Airbag en pleno show con sus fanáticas: "¿Son tres?"

Patricio Sardelli quedó al frente del escenario cerca de sus seguidores cuando estaba tocando la guitarra: le tiraron una prenda que lo tomó por sorpresa y lo tomó con un poco de humor.

Airbag, una de las bandas rockeras argentinas, está viviendo uno de los mejores momentos y sus shows recorren por todo el mundo. Cada presentación despierta pasiones entre sus fanáticos y en uno de los últimos recitales el cantante vivió un momento súper incómodo, pero que lo tomó con mucho humor.

Tras su gira por España y agotar seis estadios Luna Park con la presencia de más de 50 mil fans, los oriundos de Don Torcuato llevaron su música a Córdoba y en las últimas horas, un video se volvió tendencia en las redes sociales donde tuvo como protagonista a Patricio Sardelli.

En las imágenes que publicó la cuenta de X, Diabla Sardelli, se lo puede ver al vocalista de la banda haciendo un solo con su guitarra, concentrado, cuando de repente le tiran desde el público ropa interior que cayó sobre su pierna.

Tras quedar sorprendido, dejó por unos segundos de tocar el instrumento de cuerdas, toma las bombachas que estaban atadas, las muestra y pregunta sorprendido: “¿Tres?”. Con una sonrisa mostrando picardía por el momento y tomándolo con humor, la devolvió al público.

Embed

Airbag realizó un emotivo homenaje a Dragon Ball Z tras la muerte de su creador

La banda Airbag realizó un emocionante homenaje a Akira Toriyama durante su recital en el Luna Park, ya que el creador de Dragon Ball Z falleció a los 68 años y generó conmoción a nivel mundial.

De un momento a otro, durante el show en el Luna Park, Airbag decidió mostrar una imagen del personaje Goku en la pantalla, lo que generó la euforia de todos los presentes. Algunos segundos después y tras un "¿Vamos?" del cantante principal, realizaron su propia versión de la canción Chala Head Chala de Ricardo Silva.

El público acompañó el tema de la mejor manera posible y se provocó una fuerte ovación junto a un aplauso generalizado en homenaje a Akira Toriyama, ya que la foto cambió por una de Goku despidiéndose de la gente. Así, la banda de rock se sumó a la gran cantidad de tributos que se realizaron en diferentes ámbitos por el cariño y respeto de la gente para con la franquicia Dragon Ball.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: