Choque fatal: un joven impactó su Chevrolet Camaro contra un camión y murió en el acto

Se investigan los motivos del accidente que se dio en la ruta provincial 109, entre Villa General Belgrano y La Cumbrecita, a la altura del kilómetro 32. Las personas que iban en el otro vehículo resultaron ilesas.

Un joven de 27 años que manejaba su Chevrolet Camaro impactó desde atrás contra un camión con semirremolque y murió en el acto en el barrio Villa Unión en Córdoba. Por su parte, las dos personas que iban en el otro vehículo resultaron ilesas.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo cerca de las 5.22 de madrugada en la ruta nacional A019 a la altura del kilómetro 32 entre Villa General Belgrano y La Cumbrecita, en el anillo externo de Circunvalación.

El personal especializado actuó en el lugar y estudió la zona. Allí constataron el fallecimiento de la víctima que iba solo, pero lo que no se sabe si el choque fue porque venía a velocidad alta, por lo que siguen investigando.

Según indicó ACARA, la institución representante ed todos los concesionarios oficiales de automotores de Argentina, el auto que quedó destrozado y debajo del camión Renault 440, el Camaro está valuado en u$s73,9 mil.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: