Córdoba: una mujer murió tras haberse intoxicado con éxtasis en un show de Hernán Cattaneo

Los médicos habían logrado estabilizarla luego de sufrir tres paros cardíacos durante la fiesta. Después de haber permanecido internada en terapia intensiva durante un día, finalmente falleció.

Una mujer de 37 años murió tras haber sufrido una intoxicación con éxtasis en el show que el DJ Hernán Cattaneo brindó en Córdoba. Había estado internado en terapia intensiva durante un día.

La mujer se había descompensado durante la fiesta y, al llegar a Hospital de Urgencias, sufrió tres paros cardíacos y perdió la consciencia. A pesar del dramático escenario, los médicos lograron estabilizarla y tras intubarla la derivaron a terapia intensiva. Un día después, murió.

La víctima era oriunda de Posadas, Misiones, y había viajado con su pareja hasta Córdoba para la presentación del reconocido DJ argentino.

Lo poco que se sabe hasta el momento es que la mujer consumió pastillas de éxtasis, las cuales, según la investigación habría ingerido antes de ingresar al predio donde se realizó el evento. En eldocetv aclararon que “habrían adquirido la sustancia en Posadas con la idea de consumirla en el marco de este evento”.

En ese marco, la Policía emitió un comunicado en el que se dejó constancia de la atención a 29 personas intoxicadas, a las cuales se las asistió debidamente. Incluso dos tuvieron que ser hospitalizadas. En la misma publicación se informó que se realizaron 83 procedimientos en los que la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestró pastillas de éxtasis, varias dosis de cocaína, marihuana, tussi, ketamina, MDMA y popper.

DEJA TU COMENTARIO: