Frente a la última gala de eliminación de Gran Hermano 2022, y tras el escandaloso mensaje censurado de la producción a Romina, la tensión aumenta dentro de la casa y nadie quiere cometer ningún error y despedirse del reality el próximo domingo. En la actual edición la producción perdona muchas infracciones, algo que no pasó en el pasado.
Todos los jugadores están al tanto de las rigurosas normas a cumplir dentro de la casa. Pero, en la edición de Gran Hermano 2016, dos de los participantes rompieron las reglas y fueron expulsados del reality.
Los involucrados en este caso fueron Mariana Farjat y Dante Sendyk, quienes decidieron trepar una de las paredes del estudio para poder escapar a una casa vecina. Toda la aventura ocurrió a las 2 de la madrugada, quedó grabada y desde la producción tuvieron que cortar la transmisión en vivo.
Al día siguiente, el conductor del ciclo, Jorge Rial, entró a la casa para comunicar la expulsión de los dos jugadores. Los cuales debieron abandonar el reality sin sus valijas y se fueron con lo que tenían puesto.
Escándalo en Gran Hermano: la producción editó a Romina para dejarla mal parada
La exdiputada Romina Uhrig no es una de las favoritas para ganar el certamen, quedó en la placa junto con Julieta, Camila y Marcos y puede abandonar Gran Hermano este domingo. Pero desde la producción editaron un fragmento con una frase que no dijo para dejarla mal parada.
https://twitter.com/daydreamriahh/status/1633645910486818818
“Se hace la boluda, ¿para qué se gastan?”, indicó la exdiputada en diálogo con la modelo. Pero en el tape que mostraron en el programa se leía en los subtítulos que decía: “Se hace la boluda, ojalá que se vaya”.