La gala de eliminación que se desarrollará este domingo de Gran Hermano podría ser una de las más fuertes desde el comienzo porque una de las que más riesgo de irse tiene es Romina. Le expresó su miedo a ser eliminada a la producción y la respuesta generó escándalo por miedo a acomodo.
El conflicto principal de la conversación de la exdiputada en el confesionario es que, cuando iba a empezar a contestar, desde Pluto TV decidieron cortar la transmisión. Esto provocó dudas sobre lo que sucederá con los finalistas.
https://twitter.com/FBI95366692/status/1634304184253120512
“No tenés que pensar así del domingo”, le dijo Julieta cuando comenzaron a filmarlas en la transmisión. Romina respondió que no piensa que se va a ir sino que lo plantea “por las dudas”. “Me dijo que no piense en eso. '¿No tenés fe?', me dijo”, contó ante las cámaras y rápidamente censuraron.
Esto en redes sociales provocó una ola de quejas porque consideran que está arreglado. Sin embargo, solo contó una inquietud respecto a la gala de eliminación. Pero como el público está en contra de la participante, consideran que tiene que irse.
Escándalo en Gran Hermano: la producción editó a Romina para dejarla mal parada
La exdiputada Romina Uhrig no es una de las favoritas para ganar el certamen, quedó en la placa junto con Julieta, Camila y Marcos y puede abandonar Gran Hermano este domingo. Pero desde la producción editaron un fragmento con una frase que no dijo para dejarla mal parada.
https://twitter.com/daydreamriahh/status/1633645910486818818
“Se hace la boluda, ¿para qué se gastan?”, indicó la exdiputada en diálogo con la modelo. Pero en el tape que mostraron en el programa se leía en los subtítulos que decía: “Se hace la boluda, ojalá que se vaya”.