Gran Hermano 2022: quién se va este domingo, según las encuestas

La nueva votación en GH dejó a cuatro participantes en placa. ¿Qué dicen las encuestas de redes sociales sobre los nominados? El juego cambia su rumbo.

En este último tramo del programa quedaron cinco jugadores en la casa: Romina Uhrig; Marcos Ginocchio; Camila Lattanzio; Ignacio "Nacho" Castañares y Julieta Poggio.

El conductor Santiago del Moro les informó que cuatro participantes quedaron nominados luego de que pasaran por el confesionario a dejar sus votos y los motivos.

Gran Hermano 2022: quiénes están nominados

En esta última gala de nominación de GH 2022, quedaron cuatro participantes en placa, el quinto se salvó por tener inmunidad. Ese fue Nacho, tras ganar la prueba del líder de la semana. La placa quedó así:

  • Camila con 7 votos
  • Marcos con 4 votos
  • Julieta con 2 votos
  • Romina con 2 votos

Hay que destacar que en esta ocasión, Nacho no podrá salvar a ninguno de sus compañeros porque la salvación ya no es parte del juego.

Encuesta de Gran Hermano 2022: quién se va el domingo

En medio de tantas especulaciones, y como suele preguntar en su Twitter, el usuario Fede Bongiorno compartió la encuesta en su red social que ya anticipa quién podría ser el próximo y último eliminado, antes de poder disfrutar de la final de Gran Hermano 2022.

Hasta ahora más de 242.000 personas votaron en la encuesta y estos son los resultados: la jugadora que más votos recibió fue Romina, con un 44,8%. Luego le sigue Camila con un 37,7%, Julieta con un 16,5% y Marcos 1%.

Encuesta Gran Hermano

Gran Hermano 2022: el final está cerca

Ya no hay más nominaciones, no hay más salvación y solo quedan cinco jugadores. Cuatro están nominados, uno se irá este domingo. Gran Hermano termina este mes de marzo y los últimos momentos en la casa se viven minuto a minuto. Seguí de cerca las instancias día tras día.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: