Gran Hermano 2023: una participante sufrió un fuerte accidente y peligra su continuidad en la casa

Mientras se preparaban para la fiesta de este viernes, el calzado le jugó una mala pasada y quedó registrado el momento en el que se cayó repentinamente.

Los participantes de Gran Hermano 2023 tienen cada viernes por la noche una fiesta temática para la cual la producción les provee los outfits que lucirán y, que muchas veces, los fanáticos convierten en memes rápidamente en las redes sociales.

Mientras se preparaban para la fiesta de este viernes, el calzado le jugó una mala pasada a una de las participantes y quedó registrado el momento en el que se cayó repentinamente en uno de los pasillos de la casa.

Virginia Demo, la humorista que ingresó al reality en reemplazo de Carla De Stefano, salió caminando de la habitación y en cuestión de segundos perdió el equilibrio y se desplomó sin que sus compañeros pudieran evitar el golpe.

Virginia Demo

Al instante, "Licha" y "Manzana" la socorrieron y la ayudaron a incorporarse y la situación no cobró gravedad. Sin embargo, los seguidores del reality de Telefe expresaron su preocupación en las redes sociales por el estado físico de la participante.

Es que pocos días atrás, Virginia debió utilizar muletas para desplazarse por la casa luego de sufrir una tendinitis. Recuperada de la misma, protagonizó este nuevo accidente que la pone en desventaja con sus compañeros en cuanto a las pruebas físicas.

Incluso, comenzó a correr una versión que asegura que la producción de Gran Hermano está evaluando por estas horas si la jugadora está apta para continuar en el reality.

Embed

Del Moro reveló cuántos participantes entrarán en el repechaje de Gran Hermano

Tras dos meses de convivencia y cuando aún quedan doce participantes dentro de la casa de Gran Hermano 2023, la producción del reality de Telefe decidió realizar un repechaje para que los jugadores eliminados tengan la posibilidad de regresar y renovar el clima que se vive en el aislamiento.

Además, a medida que se fueron conociendo más detalles de este repechaje, también se conoció que se sumarán nuevos integrantes al juego, aunque no se especificó cuál será la cantidad.

Santiago del Moro, conductor del ciclo, utilizó las redes sociales en las últimas horas para agregar más datos y responder las innumerables consultas de los fanáticos del reality.

Santiago del Moro sobres negros Gran Hermano 2023
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: