Gran Hermano 2023: las encuestas que anticipan quién será eliminado el domingo

Tras cambiar el cambio de voto negativo por positivo por segunda semana seguida, el público expuso quiénes son los menos queridos y hay dos hombres que se disputan la permanencia.

A través de un hilo de encuestas realizado por el usuario @fedeebongiorno, especialista en Gran Hermano, el público dejó en claro a quiénes prefieren fuera de la casa. Todas obtuvieron entre 17 y 22 mil votos, con los cuales la audiencia dejó en claro a quiénes son los favoritos para ser eliminados.

Con un 16% y 17% de imagen positiva, Federico "Manzana" Farías y Mauro Dalessio aparecen como los dos favoritos para convertirse en el decimonoveno eliminado. Esto significa que el próximo en dejar Gran Hermano 2023 sería otra vez un hombre, ya que en las dos posiciones siguientes aparecen Nicolás (26%) y Darío (27%).

Gran Hermano 2023 participantes más queridos
Como es voto positivo, las imágenes definen quién será eliminado de Gran Hermano 2023.

Como es voto positivo, las imágenes definen quién será eliminado de Gran Hermano 2023.

Esta placa confirma cómo irán saliendo de placa, con excepción a Juliana "Furia" Scaglione, ya que ella es la favorita del público de Gran Hermano 2023 y saldrá primera. Así, es muy probable que después de ella los salvados estén casi en un orden idéntico: Martín, Virginia, Constanza, Emmanuel, Florencia, Zoe, Paloma, Darío y Nicolás.

Santiago del Moro confirmó el inesperado retorno de un participante que cambiará la casa de Gran Hermano

El conductor Santiago del Moro confirmó en redes sociales que ingresará un nuevo participante que cambiará la casa para siempre. Se trata de un retorno y ya se manejan dos teorías: un exparticipante o un animal.

Gran Hermano
Santiago del Moro confirmó la inminente llegada de un participante que cambiará la casa de Gran Hermano.

Santiago del Moro confirmó la inminente llegada de un participante que cambiará la casa de Gran Hermano.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: