La revelación de Furia sobre su salud que encendió las alarmas: "En 48 horas voy a saber..."

La participante contó cuál podría ser su diagnóstico más grave e impactó a la casa, pero aclaró que eso todavía no está definido.

En vilo por la salud de Juliana Scaglione, la casa habla con ella sobre su posible diagnóstico y, sorpresivamente, le reveló a Bautista Mascia que “el estudio puede dar leucemia”. Pero que aún no tiene resultado y contó en qué momento los recibirá.

En una conversación con Bautista admitió: “En este momento tengo que pensar en mí. Me acabo de hacer un estudio que me puede dar leucemia. O sea no. Yo hoy debería estar tirada pensando que me puede agarrar una p*, que tengo 33 años y puedo tener cáncer en la sangre”

furia 2.jpg

Y agregó: “¿Yo estoy mal? No. Cuando te pasan cosas en la vida, tenés que vibrar alto porque si no te empezás a enojar con vos mismo, te enfermás por entro. Tengo que esperar 48 horas para saber qué mierda tengo”.

De esta manera, contó que recién el viernes recién tendrá los resultados de los estudios y ahí la citarán para darle un diagnóstico certero.

Quiénes fueron los nominados de Gran Hermano 2023 tras la salida de Furia

La decimoctava gala de nominaciones de Gran Hermano 2023 dejó en la placa positiva del domingo 21 de abril a los participantes Martín "Chino" Ku, Constanza "Coty" Romero, Emmanuel Vich y Federico "Manzana" Farías. Pero luego de la sanción de la producción, se amplió la placa.

Gran Hermano

Esto se tradujo en los siguientes resultados: Martín (11), Constanza (6), Emmanuel (6) y Federico (6). Quienes se salvaron fueron Paloma (3), Virginia (2), Nicolás (2) y Florencia (2). Sin embargo, Gran Hermano sancionó a los hermanitos y puso en placa a toda la casa porque Gran Hermano está enojado con los participantes por no limpiar, tirar almohadones, pisar las sillas, guardar alimentos en los cuartos y que se pudran, y tener poco cuidado con la casa entre otros.

Es decir, ahora también están en placa Juliana, Nicolás, Virgnia, Paloma, Zoe, Florencia, Darío y Mauro. El único que no está en placa es Bautista porque tiene el liderazgo, pero no podrá salvar a nadie de la placa ni subir, ya que están todos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: