Virginia de Gran Hermano traicionó al jugador menos pensado para llegar a la final

La participante fue contra los ideales que defendió desde el inicio del programa y fue por detrás a uno de los jugadores más queridos por la gente.

La casa de Gran Hermano pasará a una nueva fase: la final. Solo quedan siete participantes y, con el fin de acceder a la final, una de las participantes más queridas, Virginia Demo, traicionó a uno de sus aliados y fue cuestionada por la gente porque su jugada no salió como esperaba.

Juliana Scaglione pidió que se vaya Florencia entre todos los nominados porque su objetivo es que se vayan todos los jugadores que no ingresaron el 11 de diciembre, es decir, el primer día del certamen. Pregona la frase: “Que lleguemos a la final los originals”.

Pero, en este caso, Virginia le prometió a Emmanuel Vich que iba a jugar con él, pero al momento de tener que sacarlo de placa, eligió sacar a un “Bro”, quitó a Martín de la placa para que entre ese grupo no dividan votos y se pueda ir uno de ellos.

Virginia Demo Gran Hermano 2023

Finalmente, la jugada no salió y la eliminada fue Florencia, de esta manera, le salió el pedido a Furia y no lo que planeaba en realidad Virginia. ¿Esto la condiciona en la casa? ¿Pierde la confianza de Emma?

Filtraron la imagen que confirma que Furia de Gran Hermano será la próxima eliminada

La participante Juliana Scaglione está entre una de las siete finalistas de la casa de Gran Hermano, pero por una sanción de la producción, estará nominada de acá al final del certamen. Pero en las últimas horas, Santiago del Moro filtró una imagen que anticipa que ella sería la próxima en irse.

Gran Hermano

Sucede que en los porcentajes aparece Juliana con el 39%, por ese motivo, los no tan seguidores de Furia comenzaron una campaña en las redes sociales. “La próxima la sacamos sí o sí”, “Casi se va”, “Ya no la aguantamos más”, “Es el momento de sacarla”, expresaron algunos comentarios.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: