Filtraron la imagen que confirma que Furia de Gran Hermano será la próxima eliminada

La participante podría irse de la competencia a un mes del final del reality show y las redes sociales estallaron.

La participante Juliana Scaglione está entre una de las siete finalistas de la casa de Gran Hermano, pero por una sanción de la producción, estará nominada de acá al final del certamen. Pero en las últimas horas, Santiago del Moro filtró una imagen que anticipa que ella sería la próxima en irse.

El conductor mostró en pantalla los resultados de la última votación que evidenciaban que la eliminada era Florencia Regidor con el 41% de los votos, pero atrás de todo eso había un mensaje encriptado que los fanáticos y no tan fanáticos de Furia se dieron cuenta.

Gran Hermano

Sucede que en los porcentajes aparece Juliana con el 39%, por ese motivo, los no tan seguidores de Furia comenzaron una campaña en las redes sociales. “La próxima la sacamos sí o sí”, “Casi se va”, “Ya no la aguantamos más”, “Es el momento de sacarla”, expresaron algunos comentarios.

Además, Del Moro analizó que se viene el enfrentamiento mano a mano de Virginia contra Furia “será inevitable” e instaló dudas sobre lo que pasará. ¿Será el momento de la salida de la participante más controversial de la casa?

Nueva acusación de fraude contra Gran Hermano 2023: "El mano a mano..."

La gala del último domingo concluyó con la eliminación de Florencia Regidor, algo que era esperado por el público de Gran Hermano 2023 pero que terminó generando un escándalo tras conocerse los resultados finales.

Durante todo el domingo 2 de junio, se sabía que quien terminó siendo eliminada era la favorita para irse de Gran Hermano 2023, pero al hacerse públicos los votos oficiales se terminó por armar un escándalo. Una vez confirmada la salida de Regidor, el conductor Santiago del Moro abrió el sobre y se vieron los resultados: Florencia (41,3%), Juliana (39,2%) y Nicolás (19,5%).

Gran Hermano 2023 acusación de fraude

Esta diferencia tan baja generó un fuerte descontento en la audiencia, ya que Telefe decidió hacer la definición entre tres en lugar de dos como todas las semanas. Por eso, una usuaria consiguió hacerse viral con una polémica publicación: "La diferencia entre el porcentaje de Florencia y Juliana... No pusieron el mano a mano porque Flor la sacaba".

DEJA TU COMENTARIO: